La actriz colombiana Carmen Villalobos inicia una faceta nueva en su vida: conducir un programa de empoderamiento femenino junto a E! Entertainment. Además, nos revela todos los cambios que está tomando, a la par de este nuevo reto en su carrera.

FOTOS EXCLUSIVA PARA LA PORTADA DE COCKTAIL MAGAZINE

La galardonada en Premios Tu Mundo y reconocida por su participación en “El Señor de los Cielos“, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “Café con Aroma de Mujer”, ha sido fichada para dirigir su primera producción a nivel de hispanoamérica. Más de 22 países estarán al filo del mañana al conocer a las 12 participantes que desafiaron sus capacidades y diversidad cultural en un reality con propósito.

El concurso es prometedor de por sí: emprendedoras latinas lucharán por sus sueños para transformar su proyecto en un negocio exitoso. No solo serán parte de este aprendizaje a cargo de figuras especialistas en áreas como Marketing, Finanzas, Negocios, Entrenamiento en Imagen; sino que también servirá de ayuda a cada televidente para que pueda escuchar, ver y entender que el ingenio y la creatividad pueden ser potenciados en cada episodio de “Escuela Imparables”.

FOTOS EXCLUSIVA PARA LA PORTADA DE COCKTAIL MAGAZINE

Carmen Villalobos es la mujer elegida para llevar a cabo esta iniciativa, «Estoy muy feliz, porque voy a aprender de lo que pasarán cada una de las doce día a día». De la mano de su esposo y actor, Sebastián Caicedo, tiene clara la guía que dará; pero también sabe que podrá emplearlo en el negocio familiar que desde hace casi un año han lanzado: la producción y venta de arándanos. Ante ello, cuenta a Cocktail que justo cuando la llamaron, le comentó a su marido el proyecto y que el perfil se adapta perfecto a lo que ahora viene programando.

«Como emprendedora sería la principal fuente de motivación en toda la formación de cada concursante», aclara.

FOTOS EXCLUSIVA PARA LA PORTADA DE COCKTAIL MAGAZINE

Es una mujer que busca dar ejemplo de que siempre habrá positivismo en la vida: «Lo que me caracteriza es tener mucha energía y trato de inyectarle a la gente que me sigue en mis redes. Pero si te soy honesta, tengo semanas difíciles». Hay momentos donde se frustra, siente inseguridad, miedo y cansancio. Y al recibir tantos mensajes de mujeres pidiéndole apoyo, la hacen pensar que «mis miedos e inseguridades mejor me los guardo y mejor comparto mensajes motivacionales. Pues eso es lo que quiero transmitir porque veo que las estoy ayudando cuando les transmito esa energía», relata.

El último viernes de septiembre compartió la sorpresa del programa en sus redes, pero también confesó días antes que su cambio de look a más rubia fue gracias a este nuevo proyecto, porque se considera una mujer dispuesta a hacer todo con su imagen. Además, me cuenta que durante “Escuela Imparables” habrá cambios en su imagen que a todos nos dejarán con la boca abierta. Incluso dijo que no habría problemas de tinturarlo a rosa, en caso lo demande el papel.

La artista de 36 años ha destacado que su último papel como host, la ha llevado a una faceta donde también se vienen cambios en su vida importantes como la alimentación. En exclusiva, nos declara que esta decisión no viene de poco tiempo, sino que son años de lucha para modificarlo y poder adaptar la vida de una persona vegetariana. La principal causa es el maltrato animal y el dolor que existe detrás de cada plato.

«Yo que amo tanto a los animales, no quiero ser parte de esa cadena de dolor, siento que hay otras maneras. Son 3 años que intento dejarlo y ahora me siento orgullosa. Sebastián me apoya, pero él sí come de todo», revela.

No solo es una artista empoderada y activista por el bien de su familia perruna, sino que comparte este amor junto a sus seguidores que siempre tiene presente. Quizás para algunos resulte sorpresivo que ella conozca cada nombre del chat de WhatsApp que tiene con sus clubs de fans, pero para Villalobos no es nada extraño. «Yo te puedo decir el nombre de cada seguidora, porque soy así me gusta conocer a las personas que me apoyan en cada paso que doy y darles las gracias. Incluso, el año pasado hicimos una reunión por Zoom con ellas y me quedé con ganas de otra más. Seguro cuando acabemos las grabaciones de “Escuela Imparables” en México voy a juntarme con ellas de nuevo». Y es que se nota cuando una persona es sincera y real con lo que comenta, no debería ser extraño para sus seguidores escucharla así, porque no hay primera sin segunda. Y a todos, Carmen Villalobos, nos seduce con ese carisma que la sigue llevando a cumplir más sueños.

Escribe: Alessandra Carrión (@alessandra_carrion)