La reconocida marca de moda y símbolo de elegancia en el mundo anuncia la inauguración de su
primer y único mueble con experiencia que permite la personalización de sus fragancias,
permitiendo la preservación de los lujosos perfumes grabados con las iniciales de la persona que lo
adquiera.
Puig Perú se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador mueble con experiencia, el
primero de su tipo, que permite la personalización de fragancias emblemáticas de Carolina Herrera.
Este exclusivo espacio, ubicado en Falabella del Centro Comercial Plaza San Miguel, fue habilitado el
pasado mes de febrero del presente año y brinda a los amantes de la marca la oportunidad de
convertir sus perfumes en auténticas piezas de lujo, grabando en ellos sus iniciales.
Con esta iniciativa, Puig Perú, compañía propietaria de la marca Carolina Herrera, reafirma su
compromiso de acercar lujosa marca al público peruano, ofreciendo nuevas y memorables
experiencias. El servicio de personalización de frascos, denominado «engraving», estará disponible
de forma permanente por el resto del año, permitiendo a los clientes crear vínculos más íntimos con
sus fragancias preferidas.
«Este año, como marca, estamos emocionados por las numerosas novedades que traemos, desde la
ampliación del portafolio de fragancias hasta el relanzamiento de colecciones exclusivas de Carolina
Herrera y ediciones limitadas. Todo esto se suma a nuestra búsqueda constante de ofrecer nuevas y
emocionantes experiencias a nuestros consumidores peruanos», expresó Sandra Alegre, Group
Manager de Prestige en Puig.
Se estima un impacto significativo en el mercado de moda y lujo peruano, proyectando un aumento
de más del 20% en las ventas con la inauguración de este emocionante nuevo espacio.