De la mano del arcángel Gabriel, la vidente y tarotista, Carolina Martinez, practica la sanación energética. Se tomó un tiempo para relatarnos las experiencias que ha vivido en este proceso, además de la particularidad que debe tener su público.
Con la misión de dar seguridad, fortaleza y paz a las mujeres, Carolina Martinez comparte su magia y habilidades de conexión con el más allá a fin de dar un soporte a sus fieles seguidoras. En diálogo con la Revista Cocktail, la vidente y tarotista nos habla sobre sus inicios, experiencias vividas y el motivo por el cual trabaja solo con mujeres.
El mundo esotérico siempre estuvo ligado a ella. Desde temprana edad, vivió diversos sucesos extraños que años después logró entender y pudo darle una respuesta a cada uno de ellos. «Hace 15 años me inicié como vidente. Mis primeras clientas fueron amigas de la universidad. Entre ellas se fueron pasando la voz y así fue que tuve cierta acogida», recuerda.
Siempre ha sido acertada y los testimonios que comparte en redes sociales lo avalan. «Caro» sospecha haber heredado de su abuela materna esa facilidad que tiene de interpretar el tarot. Cada sesión que realiza lo hace de la mano del tarot Shadowscape, el cual considera una herramienta de trabajo bonita, mágica y llena de fantasía. Sin embargo, sus conocimientos no se quedaron ahí. Decidió seguir explorando el lado espiritual de las personas estudiando medicina holística.
A su consultorio llegan mujeres que, con el tiempo, se han convertido en sus amigas. Actualmente, con ellas ha establecido una relación amical sumamente íntima. «Suelo atender a mujeres porque siento que mi conexión con ellas es mucho más fuerte y fluida que con la de los hombres. La única forma en la que he podido atenderlos es por pedido de algunas clientas», resalta. Entre los servicios que más le piden se encuentran la lectura del tarot, que realiza entre 4 a 6 veces al día, y la sanación energética a través de los chakras. «La palabra ‘chakras’ ha sido mal interpretada en varias ocasiones. En sí, se trata de un proceso que ayuda a mejorar la vida de las personas en diferentes aspectos, tanto en la salud emocional como en la física», añade.
Martínez cuenta que cada vez que realiza un proceso de sanación tiene al lado al arcángel Gabriel. Según comenta, él viene en el momento exacto y se presenta ante la persona que está sometiéndose a este servicio de curación espiritual. Tanto es así que, en más de una ocasión, sus pacientes le dicen que, mientras ella les tocaba la cabeza, sienten que alguien les sostiene de los pies y brazos. «He tenido casos de chicas que han estado al borde del suicidio y que ahora, depués de haber llevado terapia holística conmigo, me llaman y relatan que tienen muchas ganas de vivir», señala con una sonrisa.
Al igual que esta experiencia inusual, ha podido transmitir mensajes de personas fallecidas. «No había forma de que yo pudiera conocer lo que había vivido mi clienta. Hay veces que de la nada se me presentan y lo único que hago es transmitir ese mensaje (..) No suelo buscarlos porque me genera una sensación incómoda en el cuerpo. Por eso son ellos quienes se contactan conmigo», revela.
Pese a saber a lo que se dedicaría toda su vida, sus padres le empujaron a que pudiera tener una profesión. Es así que, hoy en día, mezcla su carrera de administración gerencial con lo que más le gusta hacer. Dirige su propia empresa de productos mágicos y naturaleza mística llamada «Caro Witch», donde también da oportunidad a varias mujeres de ser consultoras y, de esa manera, seguir creciendo económicamente. Asimismo, uno de sus principales objetivos es llegar a más personas para que otras chicas puedan hallar esa respuesta que tanto buscan. Considera que el ser tarotista no solo se basa en leer libros e interpretar las cartas. Es más que eso. Se trata de una intuición inherente.
A sus 36 años, casada y con tres hijos, Carolina Martinez cierra esta entrevista aconsejando a las personas que el destino es reversible. Da como ejemplo el tarot preventivo que ella utiliza en cada una de sus lecturas. «Siempre digo que el destino está en tus manos. Yo podría decirte lo que te puede pasar, pero ya depende de ti si esto se concreta o no. Estoy convencida de que el destino lo hace uno y si sabes que algo malo va a llegar a tu vida, entonces tú debes hacer lo imposible para que esto no suceda», finaliza.
Escribe: Valeria Ortega (@valuzort)