El reconocido actor internacional es recordado y homenajeado por sus populares participaciones en Mujer Maravilla, El Mandalorian, Narcos, Game of Thrones, entre otros films. En esta oportunidad, está de la mano con Casillero Del Diablo en una gran campaña global.

Fuente: Instagram (@pascalispunk)

Pedro Pascal, el muy reconocido actor chileno-estadounidense, ha sido merecedor de diversos roles actorales en Hollywood, en donde se resalta sus últimas participaciones, y una de ellas es la de su rol protagónico en la reciente campaña global de Casillero del Diablo, distribuido en Perú por G. W. Yichang.

Es destacable mencionar que Casillero del Diablo siempre ha sido elogiado por producir y llevar a cabo sorprendentes campañas publicitarias de corte cinematográfico, en donde, además, reúnen a grandes personajes con un alto nivel de influencia. Es así como Pedro Pascal estuvo dentro del radar siendo escogido para darle vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino.

Fuente: Instagram (@casillero_diablo)

“Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras”, menciona Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo. 

El spot fue filmado en Santiago de Chile y fue lanzado de manera oficial y global en el mes de septiembre. Puede ser visualizado en la página www.thewinelegend.comPedro Pascal posee una larga trayectoria actoral, siendo partícipe de grandes películas. The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos y Games of Thrones, son algunos de sus más grandes hazañas teniendo grandes papeles, por lo que actualmente posee tanta popularidad. 

Fuente: Instagram (@casillero_diablo)

Dentro del spot publicitario se puede apreciar una gran fiesta, con personas que connotan realeza y fortuna, vistiendo grandes trajes de gala con joyas. Luego se muestra al actor en búsqueda de una gran corona, para luego ir buscando mayores tesoros alrededor de los diversos cuartos de la mansión; sin embargo, el mayor tesoro sería una botella de Casillero Del Diablo, la cual estaba guardada dentro de una bóveda.

Su éxito ha sido tan grande que ha sido ratificado luego de que se convirtiera en el actor más buscado en todo el internet mundial, según el sitio especializado IMDb y, asimismo, por ser elegido como uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.