La reconocida marca peruana especialistas en acabados de construcción presentó su nuevo concepto, en el stand más grande de la feria contando con marcas exclusivas internacionales y también con las líderes a nivel nacional como Celima y Trebol.
Cassinelli se hizo presente en la feria más grande de arquitectura y diseño, ExpoDeco 2022, desarrollando el stand más grande del evento que volvió a la presencialidad, luego de 3 años, reuniendo a diversos arquitectos, diseñadores y estudiantes.
El concepto se realizó en colaboración con la arquitecta, Fiorella Millán- León. “Mundo Azul está basado en la inspiración que te da cada lugar, cada momento y cómo éste te puede generar diversas emociones que dan pie a un sinfín de ideas que te inspiran a realizar cosas inimaginables e increíbles. Es por eso que se apeló a un mundo infinito de acabados para disfrutar de cada espacio especial, un lugar soñado” comentó la arquitecta.
Cassinelli no participaba de eventos presenciales debido a los temas coyunturales y esta vez decidieron hacerlo de una manera innovadora y diferente, creando un nuevo concepto que logre transmitir todas las emociones. “Quiero agradecer la total confianza del público peruano al considerarnos los especialistas en el rubro. Esto es lo que nos impulsa a seguir renovando constantemente el portafolio, buscando siempre ofrecer la mejor calidad y variedad de productos nacionales e internacionales, lo cual nos ha permitido estar más de 63 años en el mercado peruano, con presencia en Lima y provincias”, declaró Jony Cava, Gerente General de Cassinelli.
Cassinelli dio a conocer las últimas tendencias a nivel mundial en revestimiento cerámico, griferias, cocinas, sanitarios y sistema spa, con marcas exclusivas y reconocidas en su mayoría de Italia, España y Brasil, como Keraben, Metropol, Porcelanosa, Gotiles y Bravat. Se encuentran constamente renovando su portafolio de productos buscando tener los lanzamientos de las ferias del sector internacional para traerlos a sus 13 tiendas ubicadas a nivel nacional.