Gracias a esta colaboración, las presentaciones de 650 ml de Cielo Alcalina vendrán con ilustraciones inspiradas en estos patrimonios de la humanidad, que destacan por su belleza, historia y biodiversidad. 

Cielo, la marca peruana líder en el mercado de aguas, acaba de lanzar una nueva edición limitada de Cielo Alcalina junto al reconocido artista plástico Fito Espinosa, quien diseñó el arte de las nuevas botellas inspirándose en nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu, y la belleza natural de las Islas Galápagos, en Ecuador.

Las botellas de esta edición especial de colección capturan la esencia de estos dos patrimonios de la humanidad, al incluir representaciones de las tortugas gigantes de Galápagos, la exuberante flora y fauna de la isla, así como las majestuosas e imponentes ruinas de Machu Picchu. «Para nosotros, cada botella de esta nueva edición se convierte en una ventana a la belleza de estos destinos inigualables, invitando a nuestros usuarios a explorar el arte, la historia y la naturaleza a través de Cielo Alcalina», menciona Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.

En los últimos años, Grupo AJE, a través de su marca Cielo, ha promovido importantes proyectos para preservar el medio ambiente y sus ecosistemas. Hoy, es aliada y orgullosa protectora de destinos como Machu Picchu, de la mano de Inkaterra y la Municipalidad de Machu Picchu, logrando el 2019 convertir a nuestra maravilla en el primer destino turístico carbono neutral del mundo; y en Ecuador, junto a la Fundación Galápagos Conservancy, se ha sumado al objetivo de expandir los esfuerzos de conservación del complejo de tortugas gigantes, lo que significa un impacto ecológico de gran importancia para el archipiélago.

Además, Cielo Alcalina presentó el año pasado su renovada imagen con una versión más premium y moderna, transmitiendo equilibrio, bienestar, su atributo de alcalinidad (con un pH alcalino de 8.5) y su compromiso ecoamigable, debido a que sus envases están hechas 100% de botellas recicladas y son 100% reciclables.

ARTE Y SOSTENIBILIDAD DE LA MANO
Cielo Alcalina eligió para esta colaboración al artista plástico e ilustrador Fito Espinosa por su destacada trayectoria y su compromiso con la preservación de la biodiversidad. Sus obras no solo han cautivado a audiencias de todo el mundo, sino que su representación artística de la belleza natural se alinea perfectamente con los valores de equilibrio, vitalidad y bienestar de la marca Cielo Alcalina.

«Desde AJE trabajamos en desarrollar productos que sean innovadores y líderes en el mercado, entendiendo las nuevas necesidades y gustos de los usuarios. Con Cielo Alcalina queremos promover un estilo de vida equilibrado y en armonía con el medio ambiente. Por ello, estas botellas de edición limitada son muy especiales, pues combinan la pasión de Fito Espinosa por el arte y la biodiversidad, con el compromiso de Cielo por preservar y proteger la naturaleza», expresa Erika Córdova.