La franquicia en Perú espera incrementar el consumo de café nacional con bebidas acordes a temporada. Los Iced Coffees serán los nuevos complementos para sus tradicionales rollos de canela.

Cinnabon, una de las franquicias internacionales más reconocidas en el mercado peruano por sus tradicionales rollos de canela, ahora presenta su nueva categoría de bebidas heladas a base de café denominada “Iced Coffees”, con la finalidad de seguir apostando por el incremento del consumo del café peruano y entregar una mayor variedad de bebidas acorde a la temporada.

Las variedades que presenta Cinnabon en la categoría cafés fríos son: Iced Americano, Iced Latte, Iced Caramel Machiatto y la Chillatta de Capuccino, una bebida frappé elaborada con café y leche; los cuales se espera sean del agrado de los Cinnalovers, porque es una bebida que es un buen acompañamiento para los clásicos rollos de canela.

«La versatilidad que tiene el café nos permite apostar este verano por bebidas frías a base de café. De esta manera, también contribuimos con el consumo de café no solo en temporadas frías sino también en verano y apoyamos a los productores,  porque los granos de cafés son de producción nacional.», indicó al respecto Jean Carlo Villanueva, Jefe de Marketing de Cinnabon.

El ejecutivo también destacó: «Creemos que el consumo de café cada vez está en aumento y confiamos que este nuevo producto será del agrado de todo nuestro público. Los Iced Coffees están disponibles en nuestros 15 locales que tenemos en Lima y nuestra nueva tienda de Minka en el Callao.»

De esta manera, la marca espera que estas bebidas sean los nuevos complementos para sus tradicionales rollos de canela y apuestan en incrementar un 15% su ticket promedio, además de cumplir sus objetivos de venta.

Mayor información en https://www.cinnabon.com.pe/. También puedes ubicarlos en sus plataformas de Facebook, Instagram y Tiktok como @CinnabonPeru.