El Resmadre nace hace más de 20 años, su fundador Rodrigo creció en una familia donde siempre las reuniones familiares eran un ritual a la hora de sentarse a la mesa a degustar lo que se había preparado para esa ocasión.

Recuerda como si fuera ayer las comidas de su mamá y cuando su padre encendía la parrilla los fines de semana, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Pasaron los años estudió y se dedicó a la Gastronomía y Gestión de Restaurantes, pues siempre supo que esa era su pasión, el buen comer y la vocación de servicio la tuvo enquistada desde muy joven.

Iniciar esta aventura gastronómica no estuvo en sus planes y como muchos, se reinventó en plena pandemia. Rodrigo es de los que creen que uno es realmente feliz cuando se dedica a lo que más le apasiona y lo hace de manera natural con el fin de compartir con los demás, experiencias que traen recuerdos.

El Resmadre inició con una carta de Línea Nacional, es decir cortes para el diario de res, cerdo, pescados y mariscos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Gracias al conocimiento de Rodrigo sus clientes cuentan con asesoría culinaria y recomendaciones antes, durante y después de realizar la compra de sus productos, nos comentan que su valor agregado es facilitar el porcionado para los cortes de diario, todo empacado al vacío para salvaguardar las características organolépticas de los cárnicos.

El Resmadre cuenta también con una carta de Línea Premium con cortes importados para los parrilleros más exigentes de Lima. Entre sus cortes importados, ofrecen una marca de carne Angus Americana reconocida a nivel internacional tanto en USDA Choice y Prime. También pueden encontrar la marca Ciudad del Lago de procedencia argentina, así como chorizos artesanales de diferentes sabores, entre ellos, los más demandados, de Miel de Maple, de Asado de Tira, Oriental y Criollo.

La demanda del mercado limeño le ha abierto las puertas a una diversidad de productos cárnicos. Sin embargo, Rodrigo cree firmemente que un buen corte carne va más allá de ponerlo a la brasa y dejar que tome el punto de cocción deseado. Considera más bien, que un buen corte de carne es el inicio de muchas historias familiares y amicales, de momentos inolvidables con quienes compartimos la mesa.Puedes contactar a El Resmadre al 987-504-440 para realizar tu pedido o en redes sociales a @Carnes.ElResmadre en Instagram y Carnes El Resmadre en Facebook. Rodrigo se encargará de recomendarles, asesorarlos y ayudarlos en forma personalizada, a generar sus propias historias.