En esta oportunidad, Cocktail News se renueva y nos ofrece lo más actualizado en moda, bebidas, gastronomía y entretenimiento para acompañarnos en los últimos medes de verano ¡No te lo pierdas!

MILENE PIJAMAS

La firma nace en Italia durante el 2020. Su fundadora, Milene Saravia, adaptó el concepto de moda elegante a base de seda para todas las mujeres. La comodidad y el diseño que caracterizan a los pijamas que ofrece, significan una opción única, fresca, disruptiva y femenina. Cuenta con tres colecciones inspiradas en pasajes de su vida y en las personas que han formado parte de ella. Por ello, la filosofía de la marca radica en la aceptación y el amor propio en todos los sentidos.

CERVECERÍA MÍSTICA

La cervezas Oblivion están inspiradas en películas de terror que han traspasado generaciones hasta volverse inmortales. De esta forma, sus cervezas cuentan con un sabor perfecto para avivar sentidos y recargar energías. Son elaboradas con insumos 100% naturales y de alta calidad. Al día de hoy, cuentan con la Red Ale 1941 de estilo americano,  tono rojizo y notas acarameladas con un tenue retrogusto. Pronto acogerá, dentro de su catálogo, estilos que incluyen café y frutas, así como las versiones especiales Imperial Red Ale y English Barleywine. Síguelos en Facebook e Instagram como @cervezaoblivion, y contáctate al WhatsApp: 918 910 844.

EXPERIENCIA «CAPITAL»

Iniciaron sus operaciones en el 2020 con el objetivo de realzar la maravillosa ciudad de Lima, nuestra capital. En sus casi 500 años de historia, la picardía, la nobleza, la elegancia y la hidalguía que identifican a este espacio, han permitido que la firma utilice nombres de lugares, sucesos, personas relevantes e, incluso, «limeñismos» para sus ediciones. No se rigen por la ley de la pureza o, mejor dicho, «Reinheitsgebot». De lo contrario, presentan al consumidor cervezas premium que se desmarcan de lo acostumbrado, a fin de que abra los sentidos hacia una nueva experiencia.

GEMAS DEL INFINITO

Pandora, la joyería conocida por sus charms coleccionables, se juntó con el universo cinematográfico de Marvel para lanzar una nueva línea. De inspiración, utiliza diferentes elementos de la cinta como sus personajes o armas representativas. Entre ellos están Iron Man, Hulk, Black Panther y Black Widow. Asimismo, se encuentran objetos destacados: el martillo de Thor, el escudo del Capitán América, el guante de Thanos o el reactor que Tony Stark lleva en el pecho. Estos dijes tienen un trabajo en metal, textura y esmalte altamente detallado. Es así que recrean de manera realista los trajes, formas o colores. El regalo ideal para un fanático de los héroes.

ESTADÍA PLACENTERA

A una cuadra y media de la Plaza de Armas de Arequipa (Calle Moral 305-A), se encuentra el hotel «Mosna: Premier Tambo», un establecimiento lleno de áreas verdes, terrazas, vistas espectaculares y un personal atento las 24 horas del día a todas tus necesidades. Además, esta casona arequipeña es el hogar del Taproom de «7 Vidas», una de las cervecerías más prestigiosas de la región. Para poder conocer los paquetes y la disponibilidad, debes de comunicarte con los siguientes números: 054287631 – 987716250. Si deseas cotizar tus vacaciones, también podrás hacerlo mediante el siguiente correo: jgonzalez@mosna.com.pe. No te arrepentirás.

EXPLOSIÓN VERANIEGA

El verano se intensifica con el lanzamiento de Baileys Colada, un sabor exclusivo de la firma. Está elaborado a base del licor de crema irlandesa número uno en el mundo, mezclado con la cremosidad del coco y la dulzura de la piña. La nueva variedad se suma por tiempo limitado a la familia Baileys y puede disfrutarse durante los meses veraniegos sola con hielo, mezclada con hielo y piña en una licuadora para crear un cocktail similar a la clásica Piña Colada o vertiendo una medida sobre helado de vainilla. El producto está disponible en las principales tiendas, supermercados, así como en el e-commerce del país a un precio sugerido de S/74.

COMUNIDAD SEGURA

Miles de familias peruanas que viven en edificios y condominios, suelen atravesar conflictos no solo por una mala administración, sino también por la delincuencia. México, Colombia y Chile enfrentan exitosamente esta problemática haciendo uso de la tecnología, a través del software «Comunidad Feliz». Esta app acaba de llegar al Perú a fin de que los vecinos aseguren una administración transparente en pagos y manejo de servicios. Del mismo modo, busca ser un soporte para enfrentar la inseguridad ciudadana.

ACERVO CULTURAL

Con el objetivo de poner en valor las costumbres peruanas, Golden le rinde homenaje a los Carnavales, y busca fomentar el orgullo a sus elementos típicos: personajes más representativos, la música, los trajes y las danzas. Todo ello luego de una exhaustiva investigación en los distintos puntos del país para identificar su historia y características propias. Gracias a esto se elaboró una colección especial de seis diseños inspirados en los carnavales más reconocidos de nuestras tierras, por lo que cada ciudad podrá ver reflejada su celebración en las presentaciones de la marca. De esta manera, el hecho de revalorizar cada uno de los ítems, hace que las festividades sean únicas.

ADRENALINA INSACIABLE

Play Land Park regresó al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Dividido en tres áreas, el parque de diversiones presenta atracciones moderadas y extremas. Opera toda la semana de lunes a domingo de 3:00 pm a 9:30 pm. Además, antes de ingresar debes mostrar tu carnet de vacunación y DNI, siendo necesarias ambas dosis y el uso de la mascarilla a fin de prevenir los contagios. En la ventanilla podrás comprar tu entrada a 10 soles, lo que incluye un único pase a una de las atracciones. También puedes adquirir la pulsera mágica por 60 soles, con la que tendrás la oportunidad de ingresar ilimitadamente a todos los juegos mecánicos disponibles.

 COLECCIÓN EXCLUSIVA

Crocs aperturó este 2022 anunciando el lanzamiento del calzado más esperado: Karol G X Crocs de edición limitada. Un diseño exclusivo y elaborado en colaboración con la artista femenina colombiana más escuchada en los Estados Unidos y LATAM. Esta nueva co-creación ofrece dos siluetas versátiles que hará alucinar a quienes las lleven puestas. El primer diseño clásico vanguardista lleva el nombre de Karol G Classic Mega Crush Clog, mientras que el segundo es Karol G X Classic Clog. Ambos modelos van ligados al día de San Valentin con un precio de 279 soles. Además, una cantidad selecta de pares será donada por la fundación de Karol G, «Concora», a «Run2KillCancer Foundation».

 MODA DISRUPTIVA

El pasado 15 de febrero, en el marco del Fashion Week de Nueva York, nuestro máximo exponente del diseño de moda de vanguardia, Yirko  Sivirich,  presentó su  nueva  colección  otoño/invierno denominada «Hanaq Pacha». Un  concepto  que  surge  de  la fusión  de  dos  inspiraciones:  la ciudad  de Arequipa, uno de sus lugares favoritos en el mundo; y su nueva mascota llamada Blue. Es una apuesta arriesgada que será la sensación sin ninguna duda. Los diseños son innovadores y de muy buena calidad, pues utilizan materiales 100% peruanos. Esto evidencia lo orgulloso que está de su lugar de origen, así como la responsabilidad que demuestra al llevar un trozo de patriotismo en las pasarelas.

 SECUELA FULMINANTE

Después del éxito de «No me digas solterona» y, tras muchos meses de espera, por fin se estrenará la segunda parte. La tan esperada secuela de la película que cautivó a casi un millón de espectadores en tiempo récord, llegará a las salas de cine el 14 de abril de este año. El nuevo filme promete sorpresas en la historia, así como generar críticas positivas tal cual ocurrió con la primera cinta. Al igual que su antecesora, contará con la participación de Patricia Barreto en el rol protagónico, además de André Silva, Andrés Vílchez, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín y, desde México, la primera actriz, Angélica Aragón.

CARNES BRAVAS

«Casta Carnicería» es una empresa sostenible, 100% peruana. El objetivo es siempre brindar la mejor calidad de carne nacional a los clientes. Realizan el proceso de engorde en sus instalaciones en la ciudad de Huaral. Asimismo, trabajan con animales de distintas razas, que solo compran a criadores comprometidos con la mejora de la ganadería. Utilizan fórmulas propias de alimentación basadas en granos naturales, a fin de cuidar el bienestar del ganado. Del mismo modo, trabajan con frigoríficos certificados, que cumplen las condiciones adecuadas para no romper la cadena de calidad. Se ubican en la av. República de Panamá 6647, donde hacen su propio desposte y empacado al vacío, pues se busca entregar un producto inocuo y bien conservado.

MARIDAJE AREQUIPEÑO

La cervecería artesanal de Arequipa, «Servus», presenta el maridaje recomendado para cada una de sus presentaciones. Está elaborada según la ley de pureza alemana, 100% natural, sin conservantes ni preservantes. «Servus Trigo» es refrescante, de aromas frutales y a especias en perfecto equilibrio que se complementan con un tiradito de pescado. «Servus Lager», de perfil a cebada malteada, puede ser maridada con una causa limeña. «Servus Fest» tiene un carácter intenso a cereales aromáticos que hacen un contraste exquisito con las carnes rojas, en especial, el lomo fino. Finalmente, «Servus Ale» puede maridar con un picante de camarones, debido a su amargor gentil y un característico aroma a geranios.

CULTURA VIVA

«Plaza de los Reyes» será el primer Centro Gastronómico de Lima. Ubicado en el cruce de Jirón Cusco y Jirón Lampa, tiene una inversión estimada de 15 millones de dólares y se planifica su inauguración para fines del año 2023 con un área total de 12000 m2. En los tres niveles, encontrarás platos de la costa, sierra y selva. Además, tendrá puestos de fast food y de comida internacional como italiana, alemana, española, hindú, china, tailandesa, entre otras. Contará con más de 230 establecimientos comerciales para todos los emprendedores amantes de la comida. Por lanzamiento, hay descuentos de hasta 20% en los precios de los locales.

KAMADO FEST

En nuestro país, los pioneros del kamado son Marco Balcázar y su esposa Luciana; quienes desde la página, «Kamado Perú», ofrecen este producto garantizando calidad y funcionalidad. De hecho, por tantas consultas que les han hecho sobre cómo utilizar este tipo de horno, ahora imparten talleres. Así nace el «Kamado Fest», un evento que congrega a una gran cantidad de personas alrededor del fuego de los carbones para aprender a cocinar con esta herramienta. El último evento de este tipo se celebró en el Club Náutico de Punta Hermosa, donde los participantes del taller aprendieron a preparar entraña con salsa de mostaza, cola de cuadril braseada y hot pockets de manzana con helado.