En estos tiempos en los que en todos los sectores existe una amplia oferta de productos, los programas de fidelización de clientes se han revelado como un elemento clave en el auge del comercio electrónico. En ese contexto, la primera cadena peruana de cafeterías Orgäanika Perú Coffee ha puesto en marcha su programa de fidelización, que nace con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

CoffeeClub Rewards es un exclusivo programa virtual de beneficios para los amantes del buen café, que tiene como objetivo premiar la fidelidad y preferencia de los clientes frecuentes de Orgäanika, creando un mayor vínculo a través de experiencias. Una persona que compra un producto y que sigue haciéndolo repetidamente es una de las piezas más importantes para el éxito de un negocio.

“La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, y ahora, gracias a nuestro programa de fidelización, ofrecemos beneficios que favorecen el consumo frecuente del cliente, ya sea en establecimientos físicos o en plataformas digitales.”, comenta Rafael Blay, fundador de Orgäanika.

Para pertenecer al CoffeeClub Rewards solo tienes que registrarte a través de la página web www.orgaanika.com seguir los pasos para activar tu membresía tarjeta virtual y/o descargar la app CoffeeClub. Al ser miembro, tus consumos y participación te permitirán acumular stickers virtuales (LunaSoles) que podrás redimir en cupones de S/.20, premios, descuentos exclusivos y más beneficios. Además, recibirás automáticamente primicias, sorpresas y promociones especiales.