Coke Studio™ se enorgullece de anunciar la tan esperada colaboración que llegó a la plataforma disruptiva de música de Coca-Cola de la mano de la artista mexicana Danna Paola y del cantante brasileño Jão, quienes se unieron para lanzar una nueva versión del éxito ‘Tenemos que Hablar’.
La segunda canción de esta colaboración, que será una nueva versión del éxito de Jão, ‘Idiota’, llegará próximamente a Coke Studio™, acompañada también de un video musical protagonizado por los artistas.
La música latina, en portugués y en español, es actualmente uno de los géneros más populares del mundo. Su estilo vibrante y diverso ha conquistado al público, convirtiéndose en un fenómeno global y uno de los géneros más populares de Coke Studio™.
El lanzamiento de ‘Tenemos que Hablar’ e ‘Idiota’ siguen a una colección de canciones originales lanzadas este año en Coke Studio™ con el objetivo de reunir a artistas de diferentes culturas, con diferentes historias y estilos musicales para ver qué puede surgir de estas colaboraciones únicas.
Hasta el momento, se han lanzado tres nuevas canciones, junto con tres videos de presentaciones en vivo en la nueva temporada de Coke Studio™. Tras la colaboración entre el superastro colombiano Camilo y el artista indio Diljit Dosanjh, quienes lanzaron “Palpita”, la banda brasileña BaianaSystem y el artista mexicano Adriel Favela lanzaron nuevas versiones de “Lucro” y “Mi Otro Yo” el 1 de septiembre. La última colaboración de la temporada, entre el artista peruano Adrián Bello y la cantante argentina Oriana, llegará el 20 de octubre, con nuevas versiones de ‘Escondidos’ y ‘325’.
La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen.
«Las colaboraciones son la esencia de Coke Studio™ y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas para crear nuevos sonidos», señala Joshua Burke, director global de Marketing de Música y Cultura de Coca-Cola™.
La plataforma Coke Studio™ es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Ofrece una oportunidad única para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales.
El contenido de la plataforma global Coke Studio™ está disponible para todos los fans en https://www.coca-cola.com/cokestudio.