Navidad es un momento mágico y de alegría, sobre todo para los más pequeños de la casa. Por ello, Metro y Cáritas lanzan ‘’Dona un juguete’’, una campaña que invita a todo el público a donar obsequios para los niños y niñas que se encuentran en los sectores más vulnerables de la ciudad de Lima y provincias.
Esta campaña inició con el encendido del árbol navideño de 20 metros, ubicado en la Plaza San José en Jesús María. El evento contó con la presencia del alcalde del distrito, Jorge Luis Quintana; el director de Cáritas Lima, Jorge Herrera; el Obispo de Lima, Guillermo Cornejo, y el gerente país de Cencosud Perú, Alfredo Matrokalos. Además, estuvieron presentes Maricarmen Marín y Almudena García, ambas embajadoras de Metro.
Cabe resaltar que los regalos, antes de ser entregados a los niños, pasarán por un proceso de desinfección completa. Por ello, invitamos a todo el público a que done un juguete en buenas condiciones, ya que mediante este acto de solidaridad, regalará una sonrisa a más de un niño. La campaña estará vigente hasta el 26 de diciembre en todas las tiendas Metro de Lima, La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa y Cajamarca.
Escribe: Andrea Rodríguez Yañez (@andreayaez)