Conair® continúa revolucionando la industria del cuidado y estilizado del cabello. Para este mes, presentan su nueva campaña por el Día de la Madre que, sin lugar a dudas, vas a disfrutar.
Ayudar a las personas a vivir con más confianza y seguridad en un mundo retador es uno de los principales propósitos de Conair®. Vendiendo rulos y secadores para el cabello, Leandro Rizzuto y sus padres fundaron esta empresa en 1959 sin pensar en la revolución que generarían en la industria. El reconocimiento que iban obteniendo los productos gracias a la calidad, convirtieron a la firma en la favorita de mujeres y hombres alrededor del mundo, quienes obtenían resultados de salón desde la comodidad de su propio hogar.
Con el transcurso de los años, la empresa expandió la categoría de cuidado personal, salud, belleza, herramientas de aseo para el hogar, utensilios de cocina y electrodomésticos; logrando que la mayoría de los hogares estadounidenses cuenten con al menos uno de sus productos. De esta manera y con un enfoque de diseño contemporáneo, Conair® se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de productos de consumo masivo más grandes del mundo.
Siguiendo esa línea y pensando en ofrecer una experiencia de salón, la reconocida compañía amplió su mirada. Por ello, introdujo al mercado las marcas InfinitiPro By Conair® y ConairMan®. Estos artículos tienen como fin ser usados en casa y cultivar la confianza de expresarse a diario de manera única a través de #UnLookMásPro. Entre los productos de la marca InfinitiPro By Conair® podemos encontrar rizadores, cepillos de aire, planchas alisadoras y secadores. En el caso de la categoría de peluquería masculina, presentan artículos para el cuidado de la barba, de la piel, así como cortadoras de cabello.
Ahora que se aproxima el Día de la Madre, Conair® aprovecha para conmemorar a esa cómplice a quien le dedicamos nuestra primera palabra y que, a lo largo de nuestra vida, siempre ha sido la más pura fuente de inspiración. La campaña «Inspired by Mom» los lleva a combinar inteligencia, belleza, seguridad y dedicación en cada producto que diseñan para aspirar a la perfección de mamá.
En Conair® celebran el amor por uno mismo y hacia los demás. Por otro lado, su visión es evolucionar constantemente y crear productos profesionales para el hogar mientras aprovechan la tecnología emergente. Debido a ello se ha convertido en una empresa con más de 25 marcas en 120 países. Encuentra sus artículos en Falabella, Ripley, Wong, Mercado Libre, Efe, La Curacao, entre otras tiendas de retail. Descubre las novedades en sus redes sociales como Instagram y Facebook: @conairlatam.