Con más de 60 años de experiencia, Conair® continúa revolucionando la industria del desarrollo y la creación de productos para el cuidado y estilizado del cabello. Conoce la historia de la marca número uno en ventas en Estados Unidos de productos de cuidado personal, hogar, salud y belleza.

Ayudar a las personas a vivir con más confianza y seguridad en un mundo retador es uno de los principales propósitos de Conair®. Vendiendo rulos y secadores para el cabello, Leandro Rizzuto y sus padres fundaron esta empresa en 1959. Sin pensar en la revolución que generarían en la industria. Ahora, Conair® cuenta con 60 años de experiencia en el desarrollo y creación de productos para el cuidado y estilizado del cabello.

Hablar de Conair® es tener conocimiento de una historia de superación que no es indiferente a otras empresas. Para financiar este nuevo emprendimiento, Lee vendió su Cadillac, pagó sus deudas y puso en marcha el negocio con los cien dólares que le quedaban en el bolsillo. Sin embargo, el reconocimiento que iban obteniendo sus productos gracias a su calidad, convirtieron a la firma en la favorita de mujeres y hombres alrededor del mundo. Es así como la corporación Conair® comenzó a respirar una vida llena de crecimiento e innovación, creando productos que permiten lograr resultados de salón desde la comodidad de tu propio hogar.

Con el transcurso de los años, la joven empresa de ese entonces fue mejorando sus creaciones populares y avanzando a la vanguardia de la tecnología. Expandió la categoría de cuidado personal, salud, belleza, herramientas de aseo para el hogar, utensilios de cocina y electrodomésticos; logrando que, para la década de 1990, y de allí en adelante, la mayoría de los hogares estadounidenses cuenten con al menos uno de sus productos. De esta manera y con un enfoque de diseño contemporáneo, Conair® se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de productos de consumo masivo más grandes del mundo.

Siguiendo esa línea y pensando en ofrecer una experiencia de salón, la reconocida compañía amplió su mirada. Tenemos que saber que no solo tiene como potenciales consumidores a las mujeres, sino también a los hombres y a cada miembro del hogar. Por ello, introdujo al mercado las marcas InfinitiPro By Conair® y ConairMan®. Estos artículos tienen como fin ser usados en casa y cultivar la confianza de expresarse a diario de manera única a través de #UnLookMásPro. Entre los productos de la marca InfinitiPro By Conair® podemos encontrar rizadores, cepillos de aire, planchas alisadoras y secadores. En el caso de la categoría de peluquería masculina, se encuentran productos para el cuidado de la barba, de la piel, así como cortadoras de cabello.

Actualmente, en el mercado existen innumerables marcas que buscan llamar la atención de los consumidores. Ante ello, Conair® deja en claro cuáles son los objetivos que establecieron en un principio, siendo estos los que le dan un valor agregado frente a su competencia. Tienen como misión contribuir a una vida mejor y gratificante. Además, celebran el amor por uno mismo. Por otro lado, su visión es evolucionar constantemente y crear productos profesionales para el hogar mientras aprovechan la tecnología emergente.

No cabe duda de que en Conair® se consideran afortunados de servir tanto a consumidores domésticos como a profesionales. Señalan estar orgullosos de ser una firma en la que generaciones de personas de todo el mundo confían y admiran, encarnando la calidad superior, la confiabilidad y la durabilidad que han esperado durante más de 60 años. Por estas y muchas otras razones, Conair® se ha convertido en una empresa con más de 25 marcas en 120 países. Descubre más en sus redes sociales @conairlatam y su blog conairlatam.com

Escribe: Valeria Ortega (@valuzort)