El equipo de Revista Cocktail viajó a Máncora para disfrutar de las instalaciones, gastronomía y coctelería de Selina; un hotel que nos cautivó de principio a fin. Aquí te contamos más detalles esperando que te animes a visitarlo.
Selina es una de las compañías de hoteles experienciales y de estilo de vida más grandes del mundo, creada para abordar las necesidades y los deseos de los viajeros millennials y Gen Z. Combinan alojamiento diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñado a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar, trabajar y divertirse sin problemas. Además, es un hotel pet friendly, donde puedes hospedarte con tu mascota.
Fundada en 2014, cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas creadores de tendencias locales, dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo: desde ciudades urbanas, hasta playas y selvas remotas.
La cartera de Selina incluye más de 163 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y 6 continentes. En la actualidad, Selina Perú cuenta con 7 hoteles en 5 destinos: Máncora, Lima, Huaraz, Arequipa y Cusco, en los cuales ofrece alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero, sumado a un ecosistema global de habitaciones de atractivo diseño combinadas con amplias zonas comunes y espacios de coworking.
«Selina Perú no es una cadena de hostelería común. De lo contrario, lo definimos como una marca cool y divertida que busca brindar experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes con todas las comodidades y actividades que encuentran en el hotel. Es uno de los favoritos de la generación millennial, generación Z y personas de espíritu joven; ya que son atraídos por el diseño de nuestras instalaciones y habitaciones, el ambiente y los diferentes eventos o actividades que presentamos. Además, es el hotel perfecto para nómadas digitales que buscan trabajar y disfrutar al mismo tiempo», afirma Fiorella Ayvar, gerenta de marketing de Perú.
Para todos los amantes del verano, Selina Máncora es el lugar ideal, pues está ubicado en un sitio privilegiado frente al mar. Al hospedarte en sus instalaciones podrás descansar en la piscina del hotel, divertirte con las actividades que cuentan como Yoga o tours, disfrutar de los deliciosos platos del restaurante y conectar con otros viajeros.
Selina busca ser una marca accesible para todas las personas. Por ello, en Máncora encontrarás habitaciones con diversos presupuestos que se ajustarán a tus necesidades: desde quedarte en una habitación compartida, hasta una habitación privada con vista al océano.
Si buscas un hotel diferente en Perú, conectar con otras personas y ser parte de una experiencia única; Selina es el lugar ideal para tus próximas vacaciones. Encuentra más información en su página web https://www.selina.com/es/peru/ y en la cuenta de Instagram oficial @selinaperu_. El equipo de Cocktail pudo corroborar que Selina Máncora es de las mejores experiencias. No dudes en visitarlo.