Debido al confinamiento y el cambio de la vida social de los ciudadanos han surgido nuevas tendencias y formas de consumo de alcohol de muchas marcas para adaptarse a este nuevo consumidor y continuar brindando las medidas de seguridad e higiene que se requiere por la pandemia. Por ello, Jägermeister, el licor alemán a base de hierbas, ha lanzado su nuevo empaque “Coolpack” de 350 ml perfecto para uso personal, el cual ha sido diseñado con un material resistente a temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, que permitirá conservar la bebida fría por mucho más tiempo, con el fin de poder disfrutarla de la manera perfecta.

El nuevo packaging de Jägermeister ha sido creado para ser congelado, fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable) conservando el color verde de la marca. Este formato, que combina el diseño de la botella actual, con un diseño de bloques de hielo, permitirá a los consumidores disfrutar de un perfecto shot de Jägermeister.

Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú, indicó que esta nueva presentación es ideal pensando en atacar las nuevas formas de consumo dada la coyuntura ofreciendo una solución eficaz para que los consumidores puedan disfrutar el licor de una manera personal y perfecta, permitiendo llevarlo hasta en el bolsillo de una casaca. Este innovador formato enfría hasta un 20% más que otras botellas y conserva la temperatura ideal por mucho más tiempo.

Ahora que ya lo sabes, no hay excusa para dejar de disfrutar tu licor favorito con un shot bien helado, el cual se encuentra a la venta en supermercados Plaza Vea a nivel nacional.

Más información en el Instagram de Jägermeister:

https://www.instagram.com/jagermeister_pe/