Corona, marca global de AB InBev y parte del portafolio premium de Backus, anunció el lanzamiento de Corona Sunsets Festival World Tour, una serie de festivales enfocados en conectar a las personas con la naturaleza teniendo siempre al mejor protagonista: el sunset. 

En esta primera edición, los festivales se realizarán en destinos icónicos que presentan playas paradisíacas en el mundo, comenzando el tour en Sudáfrica y seguido por: Perú, Chile, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominica, India, entre otros. La plataforma tendrá como objetivo incentivar a sus visitantes a desconectarse para conectar con la naturaleza, a través de experiencias, arte, gastronomía y, por supuesto, música. 

En Perú, el festival se desarrollará en Máncora el 8 de abril esperando reunir a más de 7000 asistentes que podrán disfrutar de un lineup de artistas internacionales y nacionales invitados. Algunos de los asistentes confirmados son; Sofia Mulanovich, Coco Maggio, Alessandra Bonelli, Pierre Cateriano, Francesca Zignagno, entre otros. 

Las entradas están a la venta a través de Joinnus: joiunnus.com y como parte de la convocatoria, Corona ha lanzada un sorteo a través de su cuenta oficial de IG: @corona_natural_pe donde los usuarios podrán participar para ganar 10 paquetes dobles todo incluido y 200 entradas al festival.

Siendo una marca que nace en la playa, Corona reafirma su compromiso por celebrar la naturaleza.  Junto a Oceanic Global, partner estratégico de largo plazo, la marca ha diseñado festivales bajo un criterio integral de sostenibilidad para garantizar que la plataforma esté libre de plástico de un solo uso, respetando la belleza natural y los ecosistemas de cada lugar elegido, dejando así, un mínimo rastro. Además, la oferta gastronómica también jugará un rol importante, presentando platos plant-based y eco amigables. A lo largo de la gira, Corona trabajará con Oceanic Global para verificar sus esfuerzos en crear una propuesta sostenible con el objetivo de obtener el reconocimiento “Blue Standard”.  

“Creemos en el poder restaurador que brinda la desconexión de la rutina para poder disfrutar del sunset” – comenta Felipe Ambra, Vicepresidente global de la marca. A través de estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza difundiendo entre nuestros invitados mayor entendimiento del medioambiente e idealmente podamos inspirarlos a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. Este es un nuevo festival experiencial hecho al estilo Corona. En este tour, esperamos amplificar el sentimiento de relajación y rejuvenecimiento que la naturaleza nos da mientras trabajamos por dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos”.

Para mayor información sobre el festival en Máncora, Perú visita: www.cervezacorona.com.pe/sunsets/