No es un secreto a voces. Todos hemos vivido malos momentos con los bancos tradicionales. Nos repetimos que son un mal necesario, pero quizá no tienen que serlo. En este contexto, la fintech peruana B89 busca liderar una revolución en nuestra manera de entender los servicios financieros. La startup es resultado de un cambio gestado por la convicción y compromiso en valores de sostenibilidad, inclusión y transparencia.

El equipo detrás de B89 sostiene una filosofía que gira en torno al capitalismo consciente como modelo de negocio. Por eso tienen una huella de carbono neutra, promueven la sostenibilidad y buscan luchar contra la desigualdad social. Estas ideas han llevado a la fintech nacional a incentivar un impacto positivo en la sociedad mediante los servicios financieros. Esto se logra solo con una organización consciente, ejecutivos que comparten la misma visión y el aporte de las últimas tecnologías.

“Somos una plataforma tecnológica que busca ofrecer a los ciudadanos del mundo una experiencia financiera sin fronteras. Creemos en mejorar las condiciones de pago para nuestros clientes, en ofrecer tasas de interés por debajo de la media del mercado, en que a través de un app se utilicen todas las herramientas que ofrecemos y en revolucionar las estrategias anti fraude existentes. En resumen, queremos cambiar la idea que tienen las personas sobre sus posibilidades financieras y su visión del futuro”, comenta Mauricio Alban-Salas, cofundador de B89.

De esta manera, la empresa afirma que no tiene ideologías y se desmarca de la banca tradicional. Prueba de ello es su apuesta decidida por el servicio 100% digital, lo que pone de manifiesto su visión verde y global del mundo del futuro. En un planeta que redefine sus prioridades en tiempos de pandemia, B89 es una alternativa acorde a los nuevos aires que se respiran. Esta nueva fintech se la juega por lo que cree importante y tiene la misión de impactar en forma positiva la vida de las sus clientes. Por eso, sus servicios son fáciles de usar, transparentes y justos en sus condiciones.

El primer producto de B89 será una tarjeta visa con crédito disponible en formato virtual y físico. Podrá usarse para realizar compras alrededor del Perú y el mundo de forma segura; además, cuenta con beneficios exclusivos para clientes Visa. Todo sumado a que B89 ofrece una de las tasas más competitivas del mercado actual. Así, puedes disponer de tu crédito cuando tú quieras y olvidarte de los cobros excesivos. ¿Interesado? Conoce más aquí.