En esta nueva edición de los grandes premios Latin Grammy 2021, los cuales se darán en la exótica ciudad de Las Vegas, la gran cantante mexicana Danna Paola se presentará en vivo y además se encuentra nominada por primera vez a estos premios.

Fuente: Instagram (@dannapaola)

La superestrella mexicana nominada al Latin Grammy, hará una presentación en vivo y por primera vez, en la edición número 22 de estos premios. Los premios de La Academia Latina de la Grabación, son aquellos premios los cuales destacan lo mejor de la música latina, otorgando premios en diversas categorías.

En esta nueva edición de los Latin Grammy, Danna Paola cuenta su primera nominación. Está nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, gracias a su más reciente producción discográfica llamada K.O (Knockout) en donde la cantante pone más en énfasis su lado romántico y a la vez empoderado.

Esta prestigiosa premiación se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y se transmitirá en vivo por la cadena Univision el día jueves 18 de noviembre de este año, a las 8pm ET/PST (7 pm Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y en México por el Canal 5 de Televisa.

Fuente: Instagram (@dannapaola)

Asimismo, Danna Paola ha lanzado su nuevo sencillo titulado “A Un Beso”, una suave balada romántica, en donde la artista mexicana resalta mucho las emociones para así conmover al público y a todos sus fans alrededor del mundo. En esta canción se ve como resalta mucho la letra de la canción y su rango vocal,  ya que es reconocida como la princesa del pop atino. 

Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado SIE7E+ en 2020, fue certificado como 4X Platino en México y a su vez se posicionó en cuarta posición de las artistas femeninas más escuchadas en el 2020 en Spotify México. Arrasó con sencillos como  «Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).  

“K.O (Knockout)” es la más reciente producción discográfica de Danna Paola, la cual hizo que se convirtiera en la primera solista mexicana que ingresa en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts también en una cuarta posición y en Top Ten U.S Album Debuts en una séptima posición, poniendo en alto la música latina. Ha logrado además una certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México, con su reciente álbum K.O (Knockout).

Fuente: Instagram (@dannapaola)

Escribe: Omar Dietrich (@omar_adg)