David Beckham es la imagen de la actual campaña de ropa interior de BOSS, que presenta la colección BOSS ONE Bodywear. La campaña, dirigida por los fotógrafos Mert y Marcus, resalta la calidad y estilo de la línea, compuesta por prendas esenciales en tonos blanco y negro, hechas con algodón y elastano para mayor comodidad.

El lanzamiento oficial se celebró el 30 de enero de 2025 en Londres, con un evento inmersivo en Lightroom, Kings Cross, donde se proyectaron imágenes de la campaña y se ofrecieron espectáculos de luces, música en vivo y cócteles exclusivos.

La campaña de marketing incluyó publicidad en cines, plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime, vallas publicitarias y redes sociales, con la participación de cerca de 100 talentos. Además, BOSS implementó máquinas expendedoras de ropa interior y más de 100 pop-ups en tiendas premium. La colección está disponible desde el 1 de febrero en boss.com, tiendas BOSS y mayoristas seleccionados.

Sobre BOSS: Es la marca principal de HUGO BOSS y está dirigida a personas audaces y seguras, ofreciendo moda premium que incluye sastrería, ropa casual, denim y accesorios. Con presencia en 489 tiendas propias y 7,800 puntos de venta en 131 países, también vende online en 73 países. HUGO BOSS, con sede en Metzingen, Alemania, emplea a 19,000 personas y registró 4,200 millones de euros en ventas en 2023.

Visita sus redes:

WEB: BOSS.COM

INSTAGRAM: instagram.com/boss

FACEBOOK: facebook.com/hugoboss

YOUTUBE: youtube.com/boss

TIKTOK: tiktok.com/@boss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *