En estos tiempos el ejercicio es fundamental para mantenernos saludables y este verano 2021 es la oportunidad ideal para acelerar el pulso con un buen entrenamiento. Con ello en mente, la cadena de gimnasios Smart Fit reabrió sus locales con el servicio que lo caracteriza y ofrece beneficios a quienes busquen una alternativa confiable para cuidar su salud antes de terminar el año.

Durante el mes de diciembre, todos los clientes podrán ejercitarse en sus instalaciones sin costo alguno. Además, quienes deseen comenzar su entrenamiento con Smart Fit antes de año nuevo accederán a la matrícula y el primer mes de entrenamiento totalmente gratis; solo deben reservar su cupo a través de la página web. Pero eso no es todo. A partir de enero, todos los usuarios podrán congelar su plan por 30 días más; para hacerlo, deberán enviar su solicitud a través de la web desde el 1 hasta el 4 de enero de 2021.

¿Qué ha cambiado?

De momento, las instalaciones de Smart Fit operan con un 40% de aforo y cada usuario tiene que reservar su cupo antes de asistir al gimnasio. Tanto el personal como los clientes deben usar mascarilla en todo momento. Al ingreso se les tomará la temperatura y tendrán a su disposición alcohol en gel para desinfectar sus manos. No está habilitado el uso de vestidores y duchas.

Además, para mayor seguridad, todos los gimnasios Smart Fit cuentan con un sistema de cambio de aire permanente que realiza un promedio de 20 cambios por hora. También se mantendrá una distancia de 2 metros para ejercicios de fuerza y de 3 metros para las clases grupales. Los usuarios deben llevar su propia toalla y desinfectar las máquinas antes y después de cada uso.

Puedes conocer todos los detalles de la nueva experiencia Smart Fit a través de sus redes sociales, se encuentran en Instagram como @smartfitpe y en Facebook como Smart Fit Perú.