Debido a la huelga de actores en Estados Unidos, «Deadpool 3» retrasa su estreno de manera indefinida.

Según informó Deadline este 19 de octubre, Marvel Studios ha recibido un gran golpe significativo para el calendario de sus estrenos cinematográficos del próximo 2024. Todo esto, debido a la huelga en curso de los actores. Según informaron las fuentes del medio estadounidense, la película «Deadpool 3» no podrá cumplir con su fecha de estreno prevista para el 3 de mayo. Puesto que, incluso si la huelga fuese a terminar en las próximas semanas, no les sería posible reiniciar la producción de «Deadpool 3», la cual está a la mitad, para que la tercera entrega con el protagonista Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien interpretará a Wolverine, llegue a las pantallas en mayo.

Además, se indica que hay demasiadas tareas pendientes relacionadas a la reconstrucción del equipo, entre otras cosas. Igualmente, este es solo un comienzo para las futuras producciones de películas del próximo año; ya que, otros estudios también se enfrentarán a situaciones similares con sus proyectos más esperados, según Deadline.

Por otro lado, el director de «Deadpool 3», Shawn Levy, habló con el medio internacional durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la conversación se basó sobre el enfoque que tendría la tercera entrega. «Queríamos algo que se sintiera real y auténtico. Poner a Hugh Jackman en su personaje más icónico junto a Ryan Reynolds en su personaje más icónico», indicó.

Por último, para salvar su programación, se espera que Marvel decida enfocar su próximo estreno cinematográfico del 2024 en «Capitán América: Un Nuevo Mundo», al estar ya lista para ser lanzada en julio del siguiente año. Igualmente, se debe esperar que la tercera entrega de Deadpool vuelva a retomar su producción y confirmar cuál será la nueva fecha de estreno.

Escribe: Samantha Salazar (samfer_salazar)