La cantante compartió imágenes en sus redes sociales sobre el momento especial que vivió con su pareja, tras tener más de un año de relación.

Después de poco más de un año de relación, Demi Lovato y su novio Jutes están listos para dar el siguiente paso: El matrimonio. La pareja, que hizo pública su relación en agosto de 2022, decidió formalizar su compromiso el pasado sábado 16 de diciembre. Ya que, el representante de la cantante confirmó a la revista People que, la ceremonia fue «personal» para que el músico Jutes le entregue un anillo de diamantes a la cantante.

De igual forma, Demi Lovato compartió fotos del momento en sus redes sociales, agregando una dedicatoria a su pareja: «Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo… cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo, cariño».

Por su parte, Jutes, de 32 años, también publicó cómo se sentía, a través de su cuenta de Instagram: «Le pedí matrimonio a mi mejor amiga y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre más afortunado del mundo en este momento. Estoy tan enamorado de ti».

¿Cómo se conocieron Jutes y Demi Lovato?

El músico, quien su verdadero nombre es Jordan Lutes, estuvo involucrado en la creación de varias canciones del último y octavo álbum de Lovato, «Holy Fvck», entre los sencillos, se encuentran «Substance», «Happy Ending» y «City of Angels».

Además, a inicios del año, la cantante declaró durante una entrevista para CBS Mornings, sobre su relación con Jutes: «Estoy definitivamente en un momento muy bueno. No sé lo que escribiré para mi próximo álbum porque estoy muy feliz. Definitivamente, un montón de canciones cursis de amor. Primero nos hicimos amigos. Fuimos amigos durante varios meses y luego ya decidimos empezar a salir».

Escribe: Samantha Salazar (@samfer_salazar)