Cuisinart® deslumbra con un destacado portafolio pensado en cumplir todas las expectativas culinarias de sus consumidores. La multifuncionalidad, durabilidad y tecnología innovadora hacen únicos a cada uno de sus productos.
Con origen estadounidense, esta refinada marca trajo al Perú una combinación de diseño y tecnología que hace inigualable a cada una de las cocinas de sus consumidores. Además, es la preferida de los mejores chefs en todo el mundo, convirtiéndose así en la firma número uno de electrodomésticos y utensilios de cocina.
Desde finales de la década de 1980, como parte de Conair LLC, Cuisinart® ha desarrollado nuevas categorías e introducido cientos de productos innovadores en sus divisiones eléctricas y no eléctricas. A medida que más consumidores llegan a casa para cocinar, Cuisinart® imagina, desarrolla, construye y entrega las herramientas que necesitan para todo: desde preparar alimentos, hasta cocinar y poner una mesa acogedora.
Entre sus más destacados electrodomésticos se encuentran las batidoras de pedestal, cafeteras de goteo, hervidores eléctricos, parrillas y planchas combinadas, heladeras y yogurteras. Sin embargo, hay un producto que tiene mayor protagonismo ante la mirada de sus clientes. Se trata de los hornos tostadores y airfryers. Estos incluyen aparatos de cocina de encimera más innovadores y multifuncionales frente a la competencia. De esta manera, a medida que se va adaptando a nuevas tecnologías y adquiriendo más funciones, los resultados de sus ventas han aumentado la participación en el mercado.
Es difícil encontrar una cocina que no tenga uno o más productos de esta firma que ayuden a servir el desayuno, el almuerzo, la cena o el postre. Cuisinart® (arte de cocinar) ha alineado sus artículos a las tendencias a fin de cumplir las expectativas de los consumidores en temas de funcionalidad, durabilidad y un diseño de la más alta calidad. Todo ello basado en una investigación a fondo que indica que, actualmente, los usuarios están buscando productos que cumplan con los diseños y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa. A esto se le conoce como The Cuisinart® Advantage: las ventajas de tener Cuisinart® en tu vida.
Cabe resaltar que la marca destaca que la educación culinaria está en el corazón de su negocio. Por esta razón, han implementado consejos y técnicas de cocina que convierten a los productos que ofrecen en verdaderos aliados culinarios. No cabe duda de que Cuisinart® tiene presente su compromiso de producir mercancía innovadora, funcional y de alta calidad. Hoy en día, anuncian su nueva campaña: «Remember The Flavor». Encuentra los artículos en Kitchen Center, Falabella, Mercado Libre, Wong, Ripley, La Cuisine, Dcocina, entre otras tiendas de retail. Para conocer más sobre el catálogo, visita cuisinartlatam.com y sus redes sociales como Instagram y Facebook: @cuisinartlatam.