
La mayoría de las mujeres tomamos diferentes opciones en cuanto se trata del cabello. El estilo que elegimos llevar en una determinada época de nuestra vida nos identifica y nos da una imagen diferente ante los ojos de los demás. Por ello, hay veces en que las mujeres queremos cambiar ese típico pelo suelto con algo más innovador dependiendo de la situación que vamos a experimentar. Debido a esto, ahora te presentamos estos 4 peinados en tendencia si quieres tener un cambio de look.
Mini trenzas con ondas deshechas

Definitivamente, las messy waves (ondas deshechas) son uno de esos peinados favoritos de las chicas. Convertidas en un clásico del estilo reflejan el espíritu del verano, gracias a su movimiento, desenfado y practicidad al momento de estilizarlas.
Y es que éstas, inevitablemente, nos recuerdan las melenas agitadas por la brisa marina, guardando un aspecto effotless chic que transporta de inmediato a esos días vacacionales soleados. Para elevar su aspecto siguiendo las tendencias del año, te proponemos usar algunos pasadores miniatura o bien, hacerte dos trencitas al frente, ¡al estilo Y2K!.
Coletas de burbuja

Al estilo de los looks más atrevidos de los 90, un par de coletas burbuja será una de tus mejores apuestas para arrasar en verano con total originalidad. Además, son tan sencillas y rápidas de hacer, que se convertirán en tu peinado de cabecera cuando se trata de llevar perfectamente recogida tu melena. ¡Súmale algunas ligas de colores para darle un toque todavía más llamativo!
Moño con mechones sueltos

De hecho que este peinado nos da vibras de la cantante Kali Uchis. Los recogidos con mechones hacia el rostro resaltan esta parte. Los mechones pueden ser lisos, extra lisos u ondulados, lo importante es que caigan sobre el rostro para enmarcar y definir las facciones. Este peinado es muy femenino, elegante y a la vez, sensual.
Moño al estilo de clean look

Este ha sido uno de los peinados más virales en las redes sociales y que complementa outfits más formales o incluso, de fiesta. Este peinado sigue estando entre nosotros y es muy difícil que se vaya porque es de los más recurridos y versátiles. Eso sí, la versión que se impone es la de forma de casquete. Se utiliza bastante gel para poder pegar todos los «baby hairs». También puedes usar esta técnica para hacerte una cola alta.
Vincha

Si no deseas poner tanto esfuerzo a tu peinado de hoy por motivos de tiempo pero aún quieres mostrar algo diferente, puedes apostar por el uso de vinchas que ahora está en tendencia. Al estilo de los 2000’s, este peinado es ideal para tomar un café con amigas, para ir al gimnasio o incluso para ir a la universidad. Puedes utilizarla de diferentes formas. Los colores más típicos y combinables son el blanco, negro y marrón.
Dos colitas

Este peinado puede venir en dos versiones. Las dos colas que recogen todo el cabello, y las dos colitas que recogen sólo la sección superior de la cabeza. Este peinado es ideal si tu outfit es más girly o Y2K y puedes utilizarlo en eventos, festivales, conciertos, etc. Añádeles accesorios como ganchos o lazos de colores para que se vea mucho más divertido.
Escribe: Claudia Martens (@claudiamartensc)