Una de las marcas peruanas más galardonadas en los últimos años, es sin duda, “Black Whiskey”, whiskey andino elaborado con maíz morado que ha sido reconocido como uno de los mejores en el mundo. La creatividad, la innovación constante y la aguda visión empresarial de Michael Kuryla, Daiana Milón y equipo, han llevado a Destilería Don Michael, a posicionarse, como una de las empresas peruanas más exitosas del año, proyectando un crecimiento en ventas, mayor al 30%, al cierre del 2024 y con una presencia en 14 países en el mundo, con sus marcas Black Whiskey y Andean Spirits.
Daiana Milón, Socia, Gerente de Calidad y Maestra Destiladora de DM, anuncia en diciembre, una alianza con una marca de chocolates. “Hemos firmado un convenio con La Ibérica, la marca arequipeña de chocolates, para producir bombones rellenos de Black Whiskey. Se estima que el producto llegue a las tiendas este 10 de diciembre y esperamos replicar el éxito que tuvieron las bebidas conmemorativas en los meses anteriores”, Con ello, el destilado a base de granos andinos cierra un año de convenios exitosos, lanzando ediciones especiales con motivo de celebraciones locales, como la edición limitada en conmemoración de los 100 años de Club Universitario de Deportes y, la edición especial de 600 botellas de Black Whiskey del BAP Unión, cuyas barricas viajaron por el mundo, por más de un año, dando lugar, a la creación de un destilado único en su tipo.
“Se trata de unos finos 18 bombones redondos de 180 g. en total. que viene en una presentación de lujo. Es una edición limitada que estará a la venta en la web de La ibérica a S/.38 soles. ¡El regalo perfecto para los amantes del whiskey y de los chocolates de alta gama en Perú!”, finaliza Daiana.