Para Jhare Gutierrez, el arte de crear regalos personalizados nace de su profundo amor por las manualidades. A sus 28 años, la joven ha encontrado en su emprendimiento, «Qué Detallazo», una extensión de sí misma donde da rienda suelta a su creatividad. En diálogo con Cocktail, nos contó más sobre su lanzamiento por el Día de la Mujer.
Cuando alguno de nosotros piensa en sus seres queridos, es inevitable querer entregarles algún regalo bonito cada cierto tiempo, más aún en las fechas que son especiales para ellos. Sin embargo, al momento de decidir qué presente sería el más adecuado, es difícil – por no decir imposible – encontrar la opción perfecta.
Actualmente, gracias a las redes sociales, podemos encontrar un universo de emprendimientos y negocios pequeños que ofrecen obsequios personalizados con envío a domicilio. A primera vista puede emocionarnos la idea, pero si los encargados de estas tiendas no se toman muy en serio su trabajo esa gran sorpresa puede convertirse en una profunda decepción. Por este motivo, Jhare Gutierrez presta sumo cuidado a todos los pormenores de su emprendimiento «Qué Detallazo»,
Este negocio nace en 2016 impulsado por la pasión hacia las manualidades de su fundadora. Aquí podemos encontrar regalos personalizables de todo tipo, en diferentes escalas de precio y con la garantía de ser hechos con amor. «Para mí es importante que cada regalo sea hecho con cariño porque, de alguna forma, toda esa energía positiva les llega a nuestros clientes», explica la joven emprendedora.
Para ella, cada una de las campañas que trabaja para las fechas importantes del año simbolizan un viaje personal de autodescubrimiento. En estos lanzamientos, Jhare ha logrado conectar con aspectos de sí misma que no conocía y todo ese aprendizaje lo traduce en obsequios que todos podemos compartir con nuestros seres amados.
En esta ocasión, su nueva campaña «Mujer Inspiras» tiene como motivo el Día de la Mujer y en ella busca permitirle a cada una de nosotras descubrir aquello que nos hace especiales. «Siento que cada mujer tiene una historia propia, y es a través de esa historia que todas ellas pueden inspirar a los demás», agrega Gutierrez. Este 8 de marzo, más que un regalo, en «Qué Detallazo» se obsequiará un motivo de conmemoración que nos recuerda todas las facetas del carácter femenino.
La complicidad, la fuerza, la determinación y la sororidad que existe entre las mujeres es el motor que ha puesto en marcha esta nueva campaña que tiene un mensaje muy hermoso. Si aún no has decidido qué obsequio podrías entregarle a esa mujer especial para ti, personalizar un regalo con el equipo de «Qué Detallazo» es la primera opción. Sin embargo, más importante que una sorpresa, es invitarla a compartir contigo todas las historias que la hacen única. Estoy segura que entre cada anécdota y vivencia encontrarás mucho más que inspiración.
Escribe: Fiorella Gómez (@fgmontufar_)