Pueden encontrar este sabor en su cafetería de San Borja y en sus módulos Express de Real Plaza Puruchuco, La Rambla y Megaplaza.

El churro es un postre de antaño, reconocido mundialmente y siendo el Perú un país dulcero no podía dejar de tener una churrería especializada, un exponente innovador como «Doña Churrita», conocido por presentar sabores exóticos y novedosos para cada temporada.

Erick Sierra es el gestor de este negocio, quien decidió investigar el mundo de los postres, enfocándose en los churros con relleno, iniciando desde 2020 con sabores tradicionales como el de manjar, crema pastelera y chocolate, para luego ir sumándose otros como manjar de lúcuma, maracumango, pistacho y avellanas.

Para esta campaña del Día Del Churro, celebrado cada 11 de noviembre, ha lanzado el relleno de «Mocca» con ese toque especial que le gusta a todos los amantes del café, una combinación perfecta de aromas tostados y cremosidad dentro de una masa frita.

Todas las variedades de churros pueden ser disfrutados en su churrería-café-pastelería ubicada en San Borja, un local amplio y cómodo donde también se lucen otros postres enteros y una lista de helados artesanales con el que se puede hacer el «Churro Split», que es un churro relleno de cualquier sabor más una bola de helado, entre otras combinaciones.

Su local está ubicado en la Av. San Luis 1982, San Borja, donde atienden de lunes a domingo de 8:30 am a 9 pm. Pueden encontrarlo también en sus módulos de formato express ubicados en los centros comerciales como Real Plaza Puruchuco en Ate, Megaplaza de Independencia y La Rambla de la avenida Brasil en Breña.

Siguen atendiendo pedidos por delivery por todo Lima, están en aplicativos como Rappi, Pedidos Ya, tienen dos canales de delivery por Whataspp 960 587 130 o vía web www.donachurrita.pe.