1. Johnnie Walker Gold Label Reserve – Whisky Escocés:

Fue medalla de oro en la categoría de whiskies de mezcla en la “International Wine and Spirit Competition” y “San Francisco World Spirits 2014”. Este whisky escocés nos ofrece intensos sabores a fruta y vainilla, con notas amaderadas dulces, especiadas y un toque ahumado. Al tratarse de un whisky bastante suave, puede ser recomendable para los iniciados en este mundo o todos aquellos que no les guste los sabores intensos.

  • Lagavulin 16 – Whisky Escocés:

Este whisky es para todas aquellas personas que prefieren salirse de lo común, debido a que no es una de las marcas más conocidas pero sus whiskys siempre se encuentran entre los mejores. Su maduración durante al menos 16 años en barricas de roble le hicieron ganador de la medalla de plata en la “International Wine & Spirits Competition 2015” y oro al whisky puro de malta Islay de 13-20 años, “World Whisky Awards 2016”.

  • Cardhu 12 Años – Whisky Escocés:

Whisky puro de malta escocés con sabor dulce, limpio, fresco y con toques de roble. Ha sido elaborado en barricas de roble con la intención de dotarlo de un sabor más afrutado.Este whisky de 12 años se puede tomar solo o con hielo y les gustará a todas aquellas personas que no busquen un sabor muy intenso. Marca conocida por todos y que dispone de una gran experiencia en la creación de esta bebida y un catálogo muy amplio de whiskies.

  • Talisker – Whisky Escocés

Perfecto para los que quieren conocer los whiskies de malta isleños ahumados a un precio adecuado. Es un clásico de la marca Talisker anador de la medalla de oro en el “International Spirits Challenge de 2014”. Ofrece unos sabores suaves y al igual que el resto de whiskies puros de malta, nos proporciona un sabor a turba ahumada característico.Los expertos y amantes del whisky aconsejan tomarlo con unas gotas de agua.

 

  • Macallan 12 años Double Cask – Whisky Escocés

El whisky de esta conocida marca que nos proporciona una bebida con sabores a miel, especias de madera y cítricos y un toque de caramelo en el paladar. En nariz nos ofrece caramelo, un toque de manzana y naranja así como un suave aroma a roble. Este whisky nos deja un persistente sabor a roble tras beberlo sin lugar a dudas, por su envejecimiento en barricas de roble americano y español, y en las que todas ellas habían contenido Jerez. El precio del whisky Macallan no es desorbitado. Los expertos y amantes del whisky aconsejan tomarlo solo o con hielo.