DiDi Food anuncia su nueva alianza en suelo peruano. La app de delivery empieza en lo alto con su sociedad con el conocido chef ‘Toshi’ Matsuf.

Toshi, dueño del conocido restaurante Al Toke Pez se alía con DiDi Foods para dar paso junto a la app a futuras maniobras de apoyo que ayuden a miles de emprendedores gastronómico en el Perú y potenciar sus negocios. De esta manera más comensales podrán encontrar nuevas y deliciosas maneras de disfrutar los ricos platos peruanos.

Junto con el anuncio de la alianza, Toshi también anuncio la apertura de su nueva sucursal nocturna con un menú exclusivo que solo podrá encontrarse en la app de delivery.

“Es la primera vez que registro Al Toke Pez en una aplicación como DiDi Food y no puedo estar más contento. La propuesta de no solo ser un aliado si no también dar mi granito de arena para dinamizar el ecosistema gastronómico y con ello ayudar a muchos emprendedores a poder crecer juntos, es algo que me entusiasma mucho. Como emprendedor y comensal creo que es una gran oportunidad para que más personas descubran una propuesta diversa de platillos,para que los chefs puedan ver crecer sus emprendimientos y para que los moteros, como yo llamo a mis amigos los couriers, vean también mejorar su economía”. Comenta Toshi.

La versión nocturna de Al Toke Pez traerá platillos exclusivos que podrás pedir dentro de DiDi Food. Entre estos se pueden encontrar deliciosos platos como arroz chaufa de pescado seco, char siu y langostinos, saltado de pescado agridulce (base de rocoto y duraznos), saltado de carne al tausí, wantanes fritos de cerdo y langostinos, entre otros.

“Hace unos días anunciamos la próxima llegada de DiDi Food al Perú partiendo por Lima, y hoy con este anuncio, queremos confirmar nuestro compromiso de entregar soluciones digitales y de fácil acceso para ayudar a conectar a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima. Estamos seguros que será una muy buena oportunidad para resaltar aún más nuestra gastronomía local’ señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de DiDi en Perú.

Hay que resaltar que ‘Toshi’ Matsuf ya es un reconocido chef especializado en comida marítima. Hijo del fallecido Darío Matsufiji, recordado por ser uno de los pioneros de la dinastía Nikkei en el Perú, Toshí lleva dirigiendo “Al Toke Pez” por diez años. Comenzando como un pequeño restaurante en Surquillo con la filosofía de ofrecer al comensal recetas sencillas a cómodos precios, el lugar no tardo en catapultarse al éxito y sobre todo luego de ser protagonista de un episodio de un documental de Netflix ‘Street Food Latinoamérica’. Gracias a este documental ‘Al Toke Pez’ se convirtió en uno de los huariques (restaurantes pequeños) más visitados localmente.

Con esta alianza, DiDi Food asienta el camino para su próxima entrada al Perú y de esta manera convertirse en un aliado de la gastronomía nacional.

Cualquier restaurante o emprendimiento culinario, si lo desea, podrá afiliarse a DiDi Food. La app promete llegar para ser el mejor aliado del área gastronómica peruana. Por ello, la plataforma asegura que el proceso de afiliación es extremadamente sencillo y no tendrá ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada restaurante que desee asociarse tendrá acceso a asesores quienes los apoyaran en el uso de la plataforma para que puedan aprovechar todas las ventajas que trae la aplicación y de esta manera desarrollar su negocio.

Asimismo, la aplicación no se olvida de los repartidores. Para ellos, DiDi Food brindará la oportunidad a sus socios para generar ganancias siendo los dueños de su tiempo. Esto lo planea lograr gracias a un flexible sistema de conexión que permitirá a los repartidores a trabajar cuando ellos lo deseen. Además los socios que se inscriban tendrán la oportunidad de escoger cuando y dónde realizarán sus entregas de pedidos junto un call center que estará disponible las 24 horas para guiarlos y resolver cualquier duda.

¡Regístrate!

Para registrarse en DiDi Food, los restaurantes interesados pueden llamar al (01) 510-1937 o escribir a soporte.tienda@pr.didiglobal.com, donde recibirán apoyo y asesoría personalizada para llevar a cabo el proceso, que no tiene ningún costo de activación. Los socios repartidores ya pueden descargar la aplicación ‘DiDiRepartidor’, a través de todas las plataformas digitales.

ACERCA DE DIDI FOOD:

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://peru.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news