La temperatura en Punta Hermosa sigue subiendo. Los días de cuarentena han apagado, de momento, la vibrante dinámica del sur como la conocemos. Pero la buena comida y bebida continúan al alcance de tus manos con un click. Un rico ceviche de pescado fresco, sabrosos cócteles y postres helados son algunas de las delicias que ofrece Patio 43. El primer mercado de experiencias de Punta Hermosa que reúne todos los beneficios del coworking, un market local y un restaurante al aire libre continúa trabajando en formato delivery para llevar los mejores productos hasta tu puerta.

Esta iniciativa surge como respuesta a los retos de la pandemia. Luis Alberto Bravo, socio de Patio 43, comentó que fue necesario reinventarse para atravesar la coyuntura. El objetivo que perseguían era llevar un servicio diferente al Sur Chico, uno pensado para las necesidades de la nueva normalidad. “Nosotros queríamos que la gente pueda ir a Patio para muchas cosas. Puedes ir en la mañana con tus hijos a comprar algo en el market; en la tarde a pasear a tu mascota y comerte un helado; puedes ir a almorzar; puedes ir a trabajar o puedes ver un show de stand up comedy. Queríamos que puedan ir en cualquier momento del día y sentir una experiencia diferente, única”, explica Bravo.

Gracias a su alianza con Rappi, el equipo de Patio 43 prepara y despacha pedidos aún en cuarentena: pizza, sushi, ensaladas, hamburguesas, postres. Todo lo que necesitas para disfrutar una buena comida junto al mar. Puedes aprovechar su delivery desde Pulpos hasta Santa María todos los días de 12pm a 11pm. Verás pasar el encierro mucho más rápido mientras compartes lo mejor de Patio 43 con tu familia. Conoce todos sus productos y marcas aliadas a continuación.