Un nuevo empaque que acelera el congelamiento y mantiene el frío por más tiempo. El Tin Box de Jägermeister fue creado por la nueva tendencia de consumo en casa. 

En este nuevo contexto de confinamiento debido a la pandemia, el consumo de alimentos y bebidas en casa ha aumentado significativamente volviéndose una tendencia importante hoy en día. Sin embargo, esta nueva forma de consumo hace necesario que las marcas se adapten a ella para poder brindar una experiencia única en línea con este nuevo comportamiento.

Por ello, Jägermeister, el licor alemán premium a base de hierbas, ha lanzado “Tin Box Limited Edition”, un nuevo empaque ideal para lograr el congelado perfecto de su bebida de manera más rápida y con mayor tiempo de duración en la temperatura requerida.

Este empaque brinda al consumidor una experiencia óptima de consumo del producto ideal de – 18°C y el nuevo “Tin Box Limited Edition” ofrece estas características acelerando el congelamiento para que el usuario lo utilice en el estado ideal. Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú, señaló que este nuevo packaging se ajusta perfectamente a la tendencia de consumo en casa, pues fue pensado en todos los que buscan tener esta experiencia desde sus hogares de manera personal y con la comodidad que el empaque les brinda.

El Tin Box lanzado por Jägermeister llega gracias a BP Perú y se encuentra a la venta exclusivamente por el e-commerce de la empresa: www.bp-peru.com