Para celebrar a todos los padres latinoamericanos en su día, Studio Universal prepara un especial para compartir en familia y no despegarse de la pantalla, con una selección de títulos con las historias de Hollywood más paternales.

ESPECIAL: ARTES MARCIALES EN STUDIO UNIVERSAL - Style by ShockVisual

A partir del próximo 13 de junio a las 8pm hora peruana, Studio Universal dice presente en el mes del padre y prepara un especial con las películas para celebrar a cada uno de ellos. Padres primerizos, por accidente o de familias numerosas serán parte de esta semana de estrenos dedicada a homenajear a los hombres y jefes de hogar de cada rincón de Latinoamérica. Algunos de los títulos cinematográficos que se podrán ver serán:

“Papá por accidente”

Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelvea ver a su amigo Wally (Jason Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato «Baster», del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de «Las vírgenes suicidas».

“Definitivamente, tal vez”

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en Nueva York interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

“La guardería de papá”

Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, ¿por qué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de «Papá Canguro», la loca, pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día.