Xiaomi vuelve a traer novedades al mercado peruano, esta vez con un miembro más de su más reciente serie, el Redmi Note 10 5G, un smartphone que promete el acceso óptimo a la tecnología 5G.

Este gama media está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 700 de 7 nanómetros, sistema compatible Dual SIM 5G y un módem integrado para una mejor eficiencia energética de primer nivel.

Cuenta con una pantalla Adaptive Sync Dot Display de 6.5” a 90 Hz, con una fluidez adaptativa de acuerdo con el uso del equipo. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W, que lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

En cuanto a cámaras, posee un sistema de cámara sólido, con una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En tanto, su cámara frontal posee 8MP.

Su procesador Dimensity 700 de MediaTek incluye características de conectividad avanzadas que brindan a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión.

Cabe mencionar que a este procesador se le suman una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128GB.

El precio de entrada de este equipo es de S/ 959 y está disponible en sus versiones plata cromada, gris grafito, azul nocturno y verde aurora. Aunque la compañía mencionó que desde el 30 al 2 de julio se encontrará un precio especial de S/899, con un Mi True Wireless Earbuds, un Mi Wi-fi Range Ext Pro y 100 GB de almacenamiento en Google One por 6 meses.