La playa siempre ha sido un refugio natural para escapar del ajetreo que caracteriza la vida en Lima. Hace varios años, también, la brisa salada de Punta Hermosa se convirtió en un antídoto eficaz contra el asfixiante calor y el estrés del trabajo. Con ello en mente, El Quilla ofrece a sus visitantes un espacio de tranquilidad con todas las comodidades que una escapada pandémica requiere.
Su ubicación privilegiada conecta a los visitantes con dos atractivos de la zona: el malecón de los tablistas y “la isla”, paraíso natural que alberga numerosas especies de animales costeños. Es una alternativa ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. También hay espacio para quienes solo buscan relajarse a la orilla del mar con buena comida, música y ambiente.
El Quilla cuenta con habitaciones amplias y acogedoras que se adecúan a las necesidades de cada viajero. Ya sea un surfista solitario, una familia numerosa o una pareja que busca salir de la rutina, cada uno tiene espacio en el hotel. Y cada espacio está equipado con los implementos necesarios para una estadía tan inolvidable como segura. Ambientes ventilados, distancia social y desinfección constante son algunos de sus protocolos. Además, ofrecen variados piqueos, platos y cocteles para todos los gustos.
No pierdas esta oportunidad de disfrutar el mejor ambiente junto al mar. Puedes encontrarlos en Instagram como @elquillaphc o realizar tu reserva al +51 960 162 258.
Escribe: Marisol Alvarado