La coctelería ha ido ganando poco a poco un espacio importante en la mente del consumidor y se ha convertido en el acompañamiento perfecto para cualquier ocasión. Los cocteles han pasado de ser una bebida de barra a tener incluso, maridaje según el destilado que se utilice. Cada día nace un nuevo coctel y, es que, los destilados, mixers e insumos que tenemos, son tan amplios como la creatividad de un bartender.
En esta parte del hemisferio, el calor empieza a sentirse y que mejor que disfrutar los días de sol, con un buen coctel, fácil de preparar y súper refrescante. Eristoff Vodka, ha entrado al mercado peruano y presenta Eristoff Black, un licor de vodka hecho a base de bayas salvajes, con notas dulces y ácidas, que sorprende por su versatilidad y que, debido a su baja graduación alcohólica, podrás disfrutarlo en cualquier momento del día.
En ese contexto, si quieres sorprender a tus invitados este verano, Agustina Goldsack, Sommelier y Especialista en Destilados de Rapid Food, invita a preparar un Black Mule.
BLACK MULE
Ingredientes:
- 2 oz Eristoff Black
- ½ oz Eristoff Original
- ½ oz Zumo de Limón
- ½ oz Jarabe de Goma
- Ginger Beer
Preparación:
En una taza de cobre colocamos Eristoff Black y Eristoff Original, luego adicionamos el zumo de limón y el jarabe de goma. Removemos y colocamos hielo picado, para terminar, completamos con ginger beer.
Decoramos con una rodaja de limón.
No dejes de disfrutar de los días de sol, con este refrescante coctel. ¡Salud!