
El pasado 1 de mayo, se concretó la MET Gala 2023. En este evento asistieron numerosos artistas donde desataron furor en la alfombra roja; sin embargó, quien no pasó desapercibido fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
En esta oportunidad el músico logró impactar con su look inspirado en Karl Lagerfeld. Y es por tante resaltar que el cantante fue uno de los pocos artistas latinoamericanos que asistió a la gala llevado a cabo en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de México.
El «conejo malo» lució un traje de dos piezas; diseñado por la casa de moda francesa, Jacquemus, y contaba con una capa XL de flores camelias. Esto llamó mucho la atención porque eran muy usadas por Karl Lagerfeld en sus diseños para Chanel.
No cabe duda que el artista extranjero no solo ha crecido en la música, sino también en el mundo de la moda; ya que siempre se ha caracterizado por utilizar prendas llamativas y extravagantes.

Un dato curioso que, probablemente, muchos no se percataron fue que Bad Bunny estuvo con la espalda descubierta, donde se mostraba una cadena con la inicial «J». Sin embargo, este detalle fue colocado con estrategia para rememorar el look que lució Nicole Kidman en el video publicitario del perfume Nro 5.
No cabe duda que el intérprete de Me porto bonito impactó en este evento emblemático, sobresaliendo con un atuendo elegante y exponiendo el sello de Jacquemus. Finalmente, comentó a través de una entrevista para Vogue México y Latinoamérica que «yo aprendí que el mundo siempre va a tener su opinión. Yo nunca voy a complacer a todo el mundo. A veces quiero estar cómodo, a veces quiero expresar algo, decir algo».
Escribe: Sara Rios (@saararebecaa)