Texto: Aylin Castillo
Ellansé presenta una nueva alternativa en bioestimuladores dérmicos que funcionan como un estimulante para la producción de colágeno y elastina, recuperando la firmeza natural de la piel joven sin aumentar su volumen. Además, es una excelente opción para combatir la flacidez y los signos visibles del envejecimiento de la piel.
La Dra. Cledi Masanovich, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, destaca que Ellansé genera la producción de colágeno y elastina lo que permite restaurar la firmeza de la piel joven. Aunque es adecuado para todo tipo de piel con flacidez, se recomienda una evaluación médica personalizada para garantizar resultados óptimos.
La especialista destaca las principales ventajas de este tratamiento como bioestimulador dérmico:
- Preventivo y correctivo: Ellansé se utiliza para redefinir el volumen del cuello y prevenir la pérdida de colágeno en edades jóvenes, siendo aplicable en cualquier temporada del año.
- Múltiples zonas a tratar: este tratamiento médico se adapta a diversas áreas corporales para reducir o prevenir la flacidez y suavizar las líneas de expresión en cara, cuello, escote y manos.
- Absorción natural: gracias a su capacidad reabsorbible, el cuerpo sintetiza la sustancia, logrando resultados naturales.
- Sin pruebas de alergia: a diferencia de otros tratamientos estéticos, este tiene pocas contraindicaciones. No obstante, el especialista evaluará el historial médico y situación personal de cada paciente.
- Resultados efectivos: el paciente puede notar resultados significativos después de 3 meses debido a la producción aumentada de elastina y colágeno.
- Efectos duraderos: el efecto tensor y reestructurador del tratamiento con Ellansé dura más tiempo, dependiendo del tipo de producto utilizado. Hay varias versiones disponibles, cada una con una duración específica en los resultados.
Es importante destacar que este tratamiento es sin dolor, se realiza de forma ambulatoria y es mínimamente invasivo, con resultados que pueden durar hasta un año y medio con una sola sesión. Para garantizar la eficacia y una recuperación adecuada, la Dra. Masanovich recomienda seguir cuidados mínimos después del tratamiento, como mantener una buena higiene facial y evitar la exposición al sol durante las primeras 24 horas.
Este producto ofrece una combinación segura y efectiva de belleza y juventud, respaldada por la innovación médica más avanzada.