La viña Tacama busca captar la atención del público y renueva su imagen presentando su nuevo proyecto ‘Embajadores’.

Tacama, la primera viña de Sudamérica, renueva su imagen y presenta ‘Embajadores‘, un proyecto que forma parte de una campaña que busca acercar al público a la tradicional marca de vinos.

Para llevarlo a cabo, Tacama ha reunido a un grupo de amigos de la marca quienes se confiesan como amantes de la gastronomía, del buen vivir y de la coctelería, además de seguir de cerca la historia de Tacama y sentirse orgullosos del trabajo que la viña viene realizando.

Los embajadores serán los encargados de ayudar a los consumidores a poder conocer con mayor detalle los diversos productos dentro del amplio portafolio. Asimismo, se asegurarán de que estos puedan tener mejores referencias sobre cómo combinarlos con su propio estilo de vida e incluso generar mejores experiencias con la marca de manera fluida y verás; desarrollando así un sentido de pertenencia con las líneas de vino, pisco y hasta espumantes de Tacama.

Desde sus inicios, Tacama se caracterizó por la calidad de sus vinos y piscos; que además la ubican como el viñedo activo más antiguo del Perú y el primero en Sudamérica. La viña pasa a propiedad de la familia Olaechea en 1889 y, con este cambio, asume el compromiso de crear experiencias inigualables a partir de materia prima peruana y de primera calidad.

Con el paso de los años, Tacama se ha ido reinventando y proponiendo nuevas experiencias para sus consumidores, las marcas del portafolio de la viña, pretende reunirlos para celebrar todo lo bueno, sobre todo con un producto 100% peruano.

En cuanto a la línea Tacama tenemos:

  • Alta Gama: Don Manuel Tannat y Petir Verdot, Doña Ana Chardonnay y Sauvignon Blanc.
  • Línea Premium: O (Malbec)

Línea Selección: Selección Especial Tintos: Alicante Bouschet, Malbec, Petit Verdot, Petit – Verdot Tannat, Carmenér. Blanco de blancos: Chardonnay- Sauvignon Blanc y Viognier, Sauvignon Blanc, Ambrosía Rose

  • Línea Clásica: Gran Tinto, Gran Blanco, Gran Tinto Malbec Crianza
  • Línea de la viña: Tinto, Rosé y Blanco Semiseco
  • Línea Espumantes: Rosa Salvaje, Brut, Extra brut y Semi Seco.

El pisco es la bebida bandera del Perú y Tacama propone 3 líneas que se dividen en:

  • Mulita: Fuerte e indomable, dirigida a un público más joven. 
  • Demonio de los Andes: considerado un pisco de excelente calidad, reconocido en concursos nacionales e internacionales.
  • Mosto Verde Gran Demonio: un pisco premium para quienes disfrutan una bebida espirituosa de gran calidad.

PARA VER EL CATÁLOGO: HAZ CLIC AQUÍ

Tacama es una compañía que lleva en su ADN el orgullo de ser peruana. Sus productos son el resultado de siglos de historia, experiencia y aprendizaje, lo que demuestra su fuerte compromiso con el consumidor, amantes del vino y del Pisco.Para más información ingresa a la web www.tacama.com. y/o consultar la página oficial en Facebook e Instagram.