Durante el embarazo, las mamás buscan ropas confortables para su día a día. Prendas prácticas y versátiles con una pincelada de galanura que las ayudarán a hacer más llevadera esta bonita etapa.

Para algunas mujeres, la maternidad es lo más hermoso que el espacio cósmico puede regalarles. La etapa de gestación es la más emocionante para ellas, sobre todo cuando llega mayo, el mes donde festejamos el Día de la Madre.

Fotografía: Luis Chiang Chang – Way

Son nueve meses en los que se quiere solo una cosa: disfrutar del embarazo de una manera cómoda. Esa es una de las premisas que tiene Beatrix Maternity, una marca peruana de ropa exclusiva para embarazadas, que destaca por la practicidad y fácil uso de sus prendas, las cuales también resaltan por su toque elegante.

Fotografía: Luis Chiang Chang – Way

«Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, la comodidad de la ropa es algo importante para cualquiera. Las gestantes son las primeras que buscan esta característica al momento de vestir», cuenta Beatríz Portillo, diseñadora de la firma.

Abrigando la temporada

El frío ya está haciendo de las suyas. Una cafarena gris, hecha con tela chompera, se adaptará a la forma de tu cuerpo cada vez que vaya creciendo tu barriga. Es perfecta para esta temporada, y también es el match ideal de leggins o jeans.

Otra de las piezas preferidas por las gestantes son los joggers y si son negros, mejor. Placenteros pantalones abrigadores que harán tus días más llevaderos y que la marca los presenta con una caída en la entrepierna para que no ajusten demasiado y, claro, hechos con una tela que se estira perfectamente para que no pierda su diseño.

Fotografía: Luis Chiang Chang – Way

«Las mamis buscan mucho los joggers, su comodidad los hace imprescindibles. Los nuestros tienen un diseño exclusivo. Son ligeros y perfectos, como para usarlos cualquier día de la semana. Combinados con un top o polo, quedan fantásticos», agrega la diseñadora. Esto lo disfrutó Hayashi Gonzales, nuestra modelo, mientras posaba para el lente de Luis Chiang en las instalaciones del Circuito Mágico del Agua, estando próxima a traer al mundo a Gia y que resume al embarazo como «una experiencia bonita», algo de lo que estamos seguros.

En vestidos

¿Una embarazada puede ponerse un vestido negro? Claro que sí. Un vestido drapeado, confeccionado con tela strech y con el diseño perfecto, puede convertirse en su preferido. Coqueta y agradable, esta pieza lleva un lazo que permite ajustarla a la altura de la barriga. Combinándola con una casaca rosada y zapatillas blancas, quedarás perfecta para cualquier ocasión.

Fotografía: Luis Chiang Chang – Way

Llegó el día del baby shower y no sabes qué ponerte. Tranquila, Beatrix Maternity te da la opción de un vestido perla con encaje que resaltará tu belleza con el detalle del cinturón de flores de tela. Sorprenderás a todos.

El clima sigue cambiando y nos obliga a abrigarnos más, motivo por el cual te presentamos este vestido de tela chompera que te calentará desde el cuello hasta las rodillas. A la altura de la barriga, tiene unos pliegues que permitirán que se adecúe perfectamente a cualquier tamaño. Muchos piensan que una mujer se convierte en mamá luego de alumbrar, pero estamos seguros de que ya es madre desde que se encuentra gestando. Como dijimos líneas arriba, es una etapa muy especial.

Escribe: Kenyi Coba / Fotos: Luis Chiang Chang – Way

Modelo: @hayashi.ale
Producción: @kenyisaurius
Locación: @circuitomagicodelagua
Vestuario: @beatrix_maternity
Movilidad: @fordperu
Edición y video: @betodavilagamboa
Maquillaje y peinado: @mkupcecille
Agencia de modelos: @rdescuelademodelos