La pasada semana de febrero ha sido una de las más picantes en el universo de Hollywood. Y es que grandes estrellas de la música y el entretenimiento se han enfrentado a través de las redes sociales. En esta oportunidad, las celebridades Selena Gómez, Hailey Bieber y Kylie Jenner se encuentran bajo el ojo de la tormenta tras los comentarios y videos emitidos en TikTok e Instagram. Todo este drama terminó con Selena Gómez abandonando sus redes sociales.
No es la primera vez que Selena Gómez y Hailey Bieber tienen discusiones o malentendidos en las redes sociales. Y es que, ambas mujeres han tenido una relación amorosa con el cantante pop, Justin Bieber. Desde ese hecho nacería su mala relación. Sin embargo, hace pocos meses se habrían reconciliado por la publicación de una foto juntas en el Academy Museum Gala del 2023. Entonces, al público le sorprendió el hecho de que aún existan incomodidades entre ambas figuras.
Todo comenzó con la publicación de una historia de TikTok en la que Selena Gómez utiliza un filtro que modifica sus facciones junto a un audio popular que hace referencia a Bella Hadid. Recordemos que esta modelo es la ex pareja de The Weeknd, cantante que también es ex pareja de Selena. En la descripción, se lee como dice «desearía ser tan bonita como Bella Hadid». Además, en Instagram, publica una foto de Hadid en sus historias explicando ser fan de la modelo. Esto dejó consternado a los usuarios, quienes que con sus comentarios, interactuaron rápidamente con el video.
Asimismo, en una historia siguiente, Gómez explicó que sus cejas se verían diferentes porque se las laminó en exceso, exponiendo que había sido un accidente. Ante esto, horas después, Kylie Jenner publicó una historia de ella con la descripción de «¿Esto fue un accidente?». Demasiadas coincidencias, pensó el público. Pero todo explotó cuando luego de esa historia, Jenner subió una captura de pantalla de una videollamada que habría tenido con Hailey Bieber. En esta captura, lo que más se enfoca son los ojos y cejas de ambas celebridades. Los fans reaccionaron pensando que las indirectas eran muy obvias.
Gómez tomó este ataque como muy personal. Posteriormente, se le vio muy activa en su cuenta de TikTok. Al parecer, estaría siguiendo e interactuando con muchas cuentas que desacreditan y/o tiran hate tanto a Hailey como a Kylie. El comentario que causó mayor revuelo fue en un video en que Hailey supuestamente hace gestos de desprecio a la cantante Taylor Swift, quien es amiga íntima de Selena también. Gómez escribió en el TikTok «Lo siento, mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores en el juego». No ha habido respuesta de Hailey y Kylie hasta el momento.
Ante esto, los fans de Selena Gómez tomaron acción rápidamente inicitando en redes a superar en seguidores de Instagram a Kylie Jenner. Esto como una forma de defender a su ídola de los supuestos ataques que le habían lanzado. Tenían en conocimiento que Kylie Jenner era la mujer más seguida en esta red social. Por todo lo sucedido, Kylie quedó con un total de 380 millones de seguidores y Selena la superó por 8 millones más. Con esto, recibió un premio Guiness por romper el récord en seguidores.
Además, otros usuarios de redes sociales se pronunciaron en redes sociales deshaciéndose de sus productos de maquillaje de la marca de Kylie Jenner. La mayoría de personas se mostraron del lado de Selena Gómez. Sin embargo, a pesar del apoyo, Gómez decidió retirarse un tiempo de las redes sociales por toda la carga emocional que causó el drama. Esto fue lo que explicó a través de un video:
«Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡Pero los quiero mucho! Y los voy a ver más temprano que tarde, yo solo… solo voy a tomarme un descanso de todo».
Escribe: Claudia Martens (@claudiamartensc)