E! Entertainment anuncia el estreno de la nueva temporada de “Escuela Imparables” el primer reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres reales que estrena a partir del 19 de enero, todos los jueves a las 8:00pm.
Bajo la conducción de Laura Tobón (Cámbiame el Look, La Voz Kids, La Voz Teens) y Silvina Moschini, Presidente de Unicoin (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) como mentora principal, 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se dan cita en Tulum, México, para competir por el atractivo premio de US$20.000.
Solo una de ellas será la ganadora, sin embargo, la invaluable asesoría de las especialistas y mentoras lideradas por Silvina Moschini, les darán a todas las participantes – y a la audiencia – aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.
Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social, y mucho más serán sólo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.
Silvina Moschini inspirará bajo su rol de mentora principal a la audiencia a cambiar el mundo pensando en grande. Su visión poderosa, enérgica y sincera del sistema emprendedor y el liderazgo femenino atrae la atención de miles de personas en todo el mundo.
Moschini rompió el “techo de cristal” de las startups en América Latina y de la mano de la conductora Laura Tobón, compartirá toda su experiencia y enriquecedores conocimientos con las participantes y todas las mujeres de la región a través de E! Entertainment.
De acuerdo a la revista Fortune, el financiamiento a startups de mujeres es muy bajo, solo el 2% del capital de riesgo invertido va para emprendedoras, por eso “Escuela Imparables” llega para inspirar a más personas a invertir en empresas lideradas por mujeres.
Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.