El diseñador francés, Christian Lacroix Maison, firma una nueva colaboración con Desigual, la marca española. Esta vez, junto al personaje más querido de Disney en todo el mundo, Mickey Mouse.
Después de 11 años de relación es usual caer en la monotonía. Sin embargo, Desigual y Monsieur Christian Lacroix parecen ser la excepción a la regla, ya que la química de su relación creativa no deja de sorprender a propios y extraños. En esta última entrega, el diseñador francés demuestra su pasión por lo inesperado con una cápsula que tiene al ratón más famoso del mundo como protagonista.
La imagen intervenida de Mickey Mouse parece ser el elemento sorpresa del gigante español para esta temporada. Bajo la óptica de Lacroix, el personaje de Disney ingresa a una nueva dimensión de colores flúor, formas geométricas hipnóticas y una vibe muy urbana. Una apuesta muy colorida y alegre, que transporta a los 2000 y con la que el diseñador de alta costura demuestra su potencial y versatilidad.
La premisa de esta nueva cápsula es el baile y la expresión corporal, dos símbolos de vida y movimiento que están muy ligados a la filosofía de Desigual. Como resultado, se revela un print totalmente exclusivo en esta nueva colección, que se deja ver en dos camisetas estilo noughties y un hoodie oversize con capucha, todo fabricado en base a fibras sostenibles y bajo el estilo galáctico y psicodélico que parece haber seducido a Lacroix.
DesigualAndDisney
A pesar de que esta cápsula es una de las más representativas dentro de la colección “Life is Awesome”, la relación entre Desigual y Disney no empieza ni acaba con Lacroix. Más allá de esta colaboración, la entrega de la firma española junto a uno de los íconos más representativos de la animación a nivel mundial está formada por otras piezas de parecida estética e inigualable colorido.
Bajo el hashtag #DesigualAndDisney, la marca presenta una cápsula en la que no falta el denim. Uno de los elementos que forma parte de la identidad de Desigual y que representa el inicio de su colaboración con Disney en 1984.
Destacan unos cómodos jeans con patrón jogger o straight, pasando por una trucker con patch de Mickey Mouse en la espalda, una minifalda en conjunto y accesorios como el bolso estilo shopper, que demuestran que la nostalgia no pasa de moda.