La temporada navideña ya llegó a todos los rincones del país y, en especial, a Barranco. Para celebrarlo, Dédalo lanza una nueva edición de su innovadora exposición que reúne la propuesta de reconocidos artistas, artesanos y diseñadores locales.

Próximo a celebrar su 30° aniversario, Dédalo arte y artesanía abre sus puertas para una gran exposición montada por María Elena Fernández. Ella tuvo la tarea de reunir una serie de obras hechas a mano que van desde juguetes, juegos, artes aplicadas, joyas, accesorios, ropa de diseño, libros, plantas, arte decorativo, pintura, fotografía, artesanía tradicional, hasta cerámica de autor y mucho más. Con esto, los artistas peruanos muestran la creatividad y entusiasmo pueden surgir en medio de una pandemia para brindar alegría a los demás.

En la sala de exposiciones, se puede visitar la extraordinaria muestra del pintor Jorge Fermi, curada por Jorge Villacorta. En la terraza, en el acogedor Dédalo Café, se puede disfrutar de un momento restaurador a la sombra de un inmenso ficus mientras se hacen las compras de fin de año. Y los viernes se extiende la noche en el patio con las famosas “Pizzas en Dédalo” y la barra que ofrece una nueva propuesta de cócteles a base de destilados 100% peruanos y de alta calidad. Mientras, la infaltable Dédalo Bodega ofrece deliciosas propuestas de regalos gastronómicos, canastas navideñas y opciones gourmet u orgánicas para la cena navideña.

Si quieres visitarlos, Exponatale abre de 10:00 am a 8:00 pm entre lunes y viernes, y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos y feriados en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. Pero, en su local de Larcomar, puedes encontrarlos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Si prefieres quedarte en casa, también puedes hacer tus compras desde su página web (www.dedalo.pe) o solicitar asesoría al al 945 016 462. Además, quedate pendiente a sus novedades a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram.