El joven de 27 años se habría suicidado según reportes de las autoridades y diversos medios de comunicación estadounidenses.
Escribe: Piero Flores Quiroz
Benjamin Keough con 27 años y una vida por delante falleció el domingo, siendo confirmado por la madre y autoridades de California el dia de ayer. En un principio no se conocía la causa de la muerte, sin embargo, conforme pasaban las horas se afirmaba que el nieto del reconocido cantante Elvis Presley habría muerto a causa del suicidio.
Después de horas del terrible hecho se conoce por los reportes de la policía que él cuerpo fue hallado con una herida producida por un arma de fuego.
A pesar que Benjamin nació en una familia de grandes talentosos y la mayoría mediáticos, el siempre se mantuvo al margen respecto a los medios. Era desconocidos para gran parte del público.
Una de las pocas ocasiones donde el joven apareció frente al público, fue en el video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de su abuelo (honor a el), “I love You against”. Siempre se dijo que todos los nietos tenían algo de Elvis, sin embargo, Benjamín era el retrato del músico.
Su madre, la actriz Lisa Marie Presley está devastada. Algunos medios de la localidad especularon que incluso llegó a desmayarse por un momento debido a la muerte de su hijo. Cabe recalcar que tiene a gemelas de 11 años y otra hija que es la mayor, por ello, intenta llevar la situación lo más “tranquila” posible y ser fuerte ante un momento tan complicado.