El día de hoy, sábado 4 de diciembre, la reconocida cocinera peruana, Marisa Guiulfo, ha fallecido a los 81 años de edad.
A solo dos semanas de su cumpleaños número 81, la dueña del conocido café La Bonbonniere, ha partido de este mundo.
Recordemos que llevó en alto el nombre del Perú en varias ocasiones, siendo una de estas en el año 2019, cuando le otorgaron el Reconocimiento a la Trayectoria, durante los Premios Summum de ese mismo año. Además, es considerada como la mejor banquetera del Perú, una mujer luchadora y muy querida por sus trabajadores y alumnos.
Entre palabras de despedida y tristeza entre sus conocidos, le dicen adiós a Marisa. El reconocido chef Gastón Acurio tampoco dudó en expresar su pena ante tan grande pérdida.
«Cuánta admiración, cuánto agradecimiento, querida Marisa. Jamás bajaste la guardia, por más difícil que era la batalla. Jamás dijiste que no, por más complejo que era el desafío. Jamás juzgaste ni criticaste a nadie por más distinto que fuera de ti», compartió el dueño de la anticuchería Panchita.
Tan solo el domingo 28 de noviembre se había llevado a cabo una Misa de manera virtual, donde se veló por su salud y su pronta mejora. Lamentablemente, Guiulfo no pudo ganar esta batalla.
Escribe: Natalia Grey (@nataliagb123)