En la vida hay distintos tipos de amores: algunos fugaces y divertidos; otros, eternos y especiales. Para cada tipo de amor y ocasión hay un postre perfecto. Este 14 de febrero, Fausta relanza sus boxes y tortas para todos los paladares.

Para la persona romántica y detallista no hay mejor opción que el nuevo box: «Purito amor». Aquí encontramos una variada selección de macarrones, galletones de chocolate, adictivos alfajores de pecanas con sal de maras, guargüeros y mucho más.

Para esos amores tradicionales: Fausta recomienda sus clásica torta de alfajor de pecanas con sal de maras y manjar blanco casero. También puedes pedirla en su versión reinventada “Corazón de antaño” con un piso extra de guargüeros.

Para los tórtolos más jóvenes: Las nuevas tortas de brownie rellenas de fudge casero no tienen comparación. Pídelas en todos los tamaños y en forma de corazón.

Para los que no la quieren pensar tanto: Fausta tiene sus clásicas tortas en forma de corazón. Encuéntralas de chocolate con extra fudge, red velvet o zanahoria.

¡Y porque Fausta sabe que el amor no tiene edad te invita a regalar su famoso box Sugar Daddy! Sorprende a esa persona generosa con limones de convento, brownie, galletones rellenos, alfajores y guargüeros. 

Recuerda que todos los martes vuelve el día del alfajor en Fausta con la segunda docena a mitad de precio. Este San Valentín pide por delivery al: 989 496 359 o visítanos en Av. Comandante Espinar 585 Miraflores.