¿Pensando ir de compras? ¿Prefieres hacerlas online o presencial? Con Freshmart no tendrás que elegir. Luego de 6 años repartiendo productos, el primer supermercado online del Perú abre las puertas de su primera tienda física en Miraflores. Aquí podrás hacer pedidos por delivery, tener un recojo programado o directamente acercarte al local para compra.

Con esta nueva tienda física, Freshmart planea aumentar su atención a distritos aledaños con 4700 productos que llegan a la puerta de tu casa en 45 minutos o menos. Entre sus productos podrás encontrar productos de la vida diaria como: frescos, abarrotes, bebidas y más. Todo esto con una experiencia de compra que rápida, completa y segura.

Sebastián Otoro, confundador y country manager de Freshmart, destacó en la ceremonia de inauguración que ahora son parte del grupo Jüsto, una scale up mexicana con la que comparten la misma propuesta de valor y visión. Gracias a esta unión, el grupo de Freshmart planea expandirse por todo Latinoamérica y revolucionar el mercado de los alimentos en el futuro.

“Esto refuerza nuestra propuesta hacia el canal digital. Gracias a esta tienda podemos abastecer a nuestros clientes en 45 minutos con un surtido de 4700 skus”, agrega Otero. “Es nuestra primera apuesta por la omnicanalidad y queremos que Freshmart sea la punta de lanza en temas de innovación para replicar en otros mercados más complejos de la región como el mexicano o brasilero” agregó Alejandro Sisniega, cofundador y vicepresidente comercial de Jüsto.

No hay que olvidar que Freshmart ha estado en gran crecimiento desde el 2021, registrando un aumento del 35% en ventas y hoy en día esperan duplicarlas, obteniendo un 100% al cierre de este año.