Llega al mercado peruano el nuevo aplicativo de delivery: FRITZ. Este contará con los mejores restaurantes y markets gourmets de Lima.
La pandemia ha producido una serie de revoluciones en la vida de los consumidores limeños e-learning. Horas de confinamiento y estadía perpetua en sus hogares, los peruanos han decidido pedir delivery casi como una constante en la rutina familiar. Es en este panorama que aparece con una inversión alrededor de $500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners, una nueva opción de aplicativo móvil que lleva todo a tu hogar: Fritz. En el Perú, está brindando una propuesta de delivery innovadora centrada en satisfacer las necesidades de los usuarios con una experiencia de servicio de la mas alta calidad.
En medio de este boom, Fritz aparece como un proyecto constituido 100% con capital peruano. Un nuevo modelo que busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery que ya se conocen. Este dará batalla a las rivales que han logrado posicionarse en el 2020 con un aumento del e-commerce a un poco más del 60% en relación a 2019. La nueva propuesta brinda mayor confianza en el repartidor pues todos serán registrados por un sistema de datos constantemente actualizado. La flota estará compuesta por universitarios que buscan ganar un dinero extra, asegurando la educación y respeto en cada entrega. Además
Ayer en un gran evento virtual se lanzó FRITZ, la nueva “app” peruana de delivery premium que busca cambiar el concepto de comida a domicilio en Lima.. En el evento participaron personalidades como Jesús Alzamora y Renzo Garibaldi, el cual dictó una clase maestra inspirada en distintos platos reconocidos de los diferentes restaurantes dentro de Fritz.
Además, es una marca con un gran trasfondo en torno a la superación personal de sus colaboradores, en este caso los repartidores, los cuales podrán acceder a becas de estudios nacionales e internacionales en función a su desempeño generando mayor motivación y aspiraciones. Esto los motivará para trabajar y estudiar para disminuir el 70% de personal que hay a nivel nacional que solo trabaja en una empresa de delivery como única fuente de ingresos. Además, el sistema que manejan con sus colaboradores es íntegramente enfocado en la eficiencia y eficacia de los jóvenes con la entrega del producto aprovechando así construir una empresa con cualidades éticas para el trabajo.
El CEO y fundador Mario Aguila Saint-Pere menciona: “Nuestra visión y forma de entender los negocios está basada en el capitalismo consciente, somos una organización que busca generar valor a todos los grupos de interés y un impacto positivo en la comunidad. Encontramos una oportunidad en una industria enfocada en la rapidez y el precio, pero que ha dejado de lado el servicio y la experiencia del usuario, donde buscamos eliminar la incertidumbre en el cliente de cómo llegará esta vez su pedido. Es por eso que, elegimos trabajar con los mejores restaurantes de la capital, los cuales han depositado su confianza en nosotros para llevar sus mejores platos a los diferentes hogares”.
Fritz no dejará de lado la calidad humana que se ha venido perdiendo en este mercado debido a la fuerte demanda y descontrol en las flotas de reparto. Si bien la tecnología es un pilar fundamental de las aplicaciones, el capital humano es para Fritz igual de importante. Es así como este nuevo proyecto une 3 aspectos muy importantes: social, económico y ambiental.