La marca líder en la categoría de jugos sigue creciendo para satisfacer el paladar de más peruanos con un producto enriquecido con vitaminas y libre de octógonos.
La compañía Coca-Cola continúa apostando por satisfacer el paladar de los peruanos y anunció recientemente el lanzamiento al mercado de Frugos del Valle Fresh Manzana. Esta nueva bebida se une a Frugos del Valle Fresh Citrus Punch y Frugos del Valle Fresh Fruit Punch que forman parte de la familia Frugos del Valle Fresh.
“Hoy son 3 los sabores que forman parte de Frugos del Valle Fresh, los cuales han sido muy bien recibidos por el paladar peruano y que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro de la categoría de jugos. Nuestra apuesta va siempre por acercar a las familias peruanas bebidas de gran sabor natural, enriquecidas con vitaminas y, además, bajas en calorías”, señala Katherine Schmitt, Brand Manager Stills de Coca-Cola Perú.
El nuevo sabor de Frugos del Valle Fresh Manzana ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en presentaciones de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros. “Esperamos que esta apuesta siga satisfaciendo a nuestros consumidores. Como en las otras innovaciones, le hemos puesto el cariño de siempre para tener una bebida de delicioso sabor, textura liviana y el jugo natural de la fruta”, concluyó Schmitt.